file Pregunta hola compañeros

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
#2977 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: hola compañeros
Bienvenido Pablo!!!!!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2983 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: hola compañeros
gracias muchachos por la bienvenida,si el jaguel queda entre ezeiza y monte grande el curso lo hice en el iaraa ,las herramientas me falta pocas como difusor para refrigerantes de 400 (cargas liquidas)un retopercutor de 700.w y algunas para trabajar con 410 . nada mas hasta ahora creo ;la verdad que sinotengo las herramientas adecuadas no me pondria a trabajar"me voveria loco"bueno ya me voy a enganchar con preguntas y en lo que pueda ayudar ;a subir info manuales y fotos pero mi conexion es lenta (dial -up) por a hra estoy exprorando el sitio y estoy entusiasmado ya m eban a tener en el foro con ustedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2988 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: hola compañeros
Hola Pablo como estas , me parecia que era para esos lados , bueno arrancamos bastante parecidos yo tambien curse ahi.... un consejo no te quedes con lo que te explicaron , aca te daremos una mano con lo que necesites las dudas se disiparan a medida que pongas en practica tu conocimiento , mire pregunte pregunte , es la unica forma de asimilar las cosas , con respecto a las herramientas que necesitas te aconsejo que por ahi postees tus dudas y los colegas te asesoraran con las mejores herramientas para nuestro uso cotidiano , bueno espero que nos encontremos seguido por estos lados ,saludos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena