file Pregunta hola compañeros

Más
#2951 por pablo115103
hola compañeros Publicado por pablo115103
hola compañeros me presento me llamo pablo duete mi profecion es operador de sala de maquinas en una empresa alimenticia ,hice el curso de refrigeracion y aprobe en diciembre tambien el curso de instalador de split matriculado;es laprimera vez que participo en un foro ya que vi muchos pero este me parece muy macanudo y con mucha informacion para compartir espero que me tengan un poco de paciencia por que aun estoy aprendiendo muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
- #2952 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: hola compañeros
hola pablo bienvenido a frionline el sitio donde se aprende, participa y se comparte conocimientos espero que te sientas comodo y a gusto , bueno aca etre todos te vamos a dar una mano en lo que no entiendas :dry: ;)


saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2955 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: hola compañeros
Hola Pablo bienvenido a Frionline, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes y creo que todos los que participan en el foro tienen paciencia asi que consulte nomas.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2959 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: hola compañeros
Hola Pablo bienvenido a frionline !!! gracias por partcipar , sos de al jaguel eso es para el lado de ezeiza (buenos aires)? comentanos donde hiciste el curso si contas con las herramientas , aa aca estamos para aprender y compartir ideas conocimientos ,haci que despachese tranquilo que si lo podemos ayudar estamos para eso,saludos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2973 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: hola compañeros
Hola Pablo Bienvenido!!!

No tengas verguenza en preguntar, ya que todos estamos aca para aprender. Disfruta de foro y la cordialidad de su gente.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena