file Pregunta Hola a todos....Me presento y hago un pedido...

Más
#13681 por pope
Respuesta de pope sobre el tema Re: Hola a todos....Me presento y hago un pedido...
Hola Búfalo, yo tampoco me dedico por completo ya que tengo mi laburo de lunes a Viernes y hago los trabajos los fines de semana pero tengo la posibilidad de arreglar mis horarios también. Te hago una pregunta. Se pueden poner datos personales por aca, como teléfono o mail? Pregunto porque sinceramente no he leído las reglas del foro y no me gustaría incumplir con las reglas del mismo.
Me gustaría que habláramos a ver que podemos hacer y cómo....
Un abrazo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13692 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Hola a todos....Me presento y hago un pedido...

pope escribió: Se pueden poner datos personales por aca, como teléfono o mail? Pregunto porque sinceramente no he leído las reglas del foro y no me gustaría incumplir con las reglas del mismo.
Me gustaría que habláramos a ver que podemos hacer y cómo....
Un abrazo....

Amigos, preferentemente los datos personales deben enviarse mediante el uso de nuestro servicio de Mensajería Privada gratuito. Podrían ponerse de acuerdo para "encontrarse" a tal hora, y hacer uso del sistema gratuito de Chat de Frionline, o por supuesto, usar el medio de comunicación que mejor les parezca.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13730 por nextorm
Respuesta de nextorm sobre el tema Re: Hola a todos....Me presento y hago un pedido...
hola pope, bienvenido, trabajo con aires hace varios años. soy de ramos y si te intersa que te de una mano con reparaciones y/o instalaciones avisame. abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena