file Pregunta Hola a todos....Me presento y hago un pedido...

Más
#13671 por pope
Buenas tardes queridos colegas, no recuerdo haberme presentado anteriormente en el foro, creo que siempre participé de manera pasiva asi que aquí voy.
Soy Pope, hace muy poco que me dedico a la refrigeracón puesto que el año pasado hice el curso en la UTN de Avellaneda. De la finalización del curso a esta parte no he tenido demasiada experiencia. Calculo haber instalado unos 12 aires en total y no he hecho nada con respecto a las heladeras.
Les paso mi pedido. Estoy buscando a un colega que esté interesado en trabajar con la instalación de Aires, ya que no dispongo de una persona fija con quien contar cuando sale alguna instalación y la verdad es que hago lo que puedo.
Los interesados pueden responderme por aquí y combinamos para hablar mejor.

Gracias a todos.

Pope....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13676 por bufalo_yo
Respuesta de bufalo_yo sobre el tema Re: Hola a todos....Me presento y hago un pedido...
hola, buenas tardes, primero deberias indicar de que zona eres para evaluar si es viable dicha sociedad
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13675 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: Hola a todos....Me presento y hago un pedido...
Bienvenido al foro pope!! xsombrero

EZEQUIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13679 por pope
Respuesta de pope sobre el tema Re: Hola a todos....Me presento y hago un pedido...
Muchas Gracias por la bienvenida Ezescar !!! Buenas tardes bufalo_yo, soy de Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero, trabajo por la zona y también en capital federal y parte del GBA....
Saludos y gracias por su bienvenida....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13680 por bufalo_yo
Respuesta de bufalo_yo sobre el tema Re: Hola a todos....Me presento y hago un pedido...
hola pope te cuento, yo no me dedico completamente a la refrigeracion porque tengo un empleo estable que desarrollo por la mañana, pero a partir de las hs15:00, ya estoy libre y ahi recien me dedico a esto; si te sirven mis horarios podemos hacer algo, ya que yo soy de ciudadela ptdo. de tres de febrero tambien.-

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena