file Pregunta Recomendación sobre navegador de Web Google Chrome

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9550 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Recomenación sobre navegador de Web Google Chrome
Opensuse 11.3, no es mas rápido, te diría que es hasta un poco mas lento, particionar? si queres si, sino tenes distribuciones, opensuse también, que arrancan desde CD o DVD, con miles de aplicaciones listas y funcionando, en cuanto a drivers, supera a windows en algunos aspectos, en otros se queda corto, pero en definitiva los drivers son un problema en windows y en linux siempre, ahora lo que si te puedo decir es que bien administrado es muy seguro, de red, fíjate que mi pagina esta montada en el damianmaggio.no-ip.biz no se usa el msword, se usa un programa que te puede abrir los DOC XLS o los que sea del paquete office, con la salvedad que cuando guardas tenes que decirle que lo haga en formato ms office para poder verlo en windows, ahora, tuve una RAID 0 andando por soft, que andaba de maravillas, hasta que se me rompió un disco, pero la velocidad era fenomenal, creo que en windows no se puede por soft

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #9551 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Recomendación sobre navegador de Web Google Chrome
Hola en el icono con forma de llave de tuercas en el angulo sup der ,ahi estan las herramientas , historial, opciones y demas, si usan Mozilla Firefox, pueden migrar todos los marcadores al chrome, incluso si vinculan una cuenta de Gmail, va a estar sincronizado para el caso de un fallo en el rigido y que tengan que formatear.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, jct-inst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9554 por Diego
Ya le encontré una falla al Chrome, y es lo que una vez me comentó Batracio.

Chrome no representa bien las imágenes adjuntas en los posteos. Se ve la mitad de la imagen.

¿Batracio a vos te sigue pasando lo mismo?
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9555 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Recomenación sobre navegador de Web Google Chrome
disculpa una consulta para madi_maggio las tres palabras que estan en cirigliano abajo de tu post que dice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9557 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Recomendación sobre navegador de Web Google Chrome
Tantor, es ruso, hasta pronto-до скорой встречи,
ah, entonces no era que no tengo nivel, sino que el chrome hace eso?, jajajaja yo estaba esperando tener mas nivel jajajaja
до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena