file Pregunta Recomendación sobre navegador de Web Google Chrome

Más
- #9528 por Diego
Estimados amigos:

Este post es para comentarles sobre mi experiencia usando el navegador de Google: Chrome.

Acabo de instalar el navegador en mi PC y veo que cumple con lo que dice: que es muy rápido.

Yo suelo navegar con Mozilla Firefox, que considero mucho más rápido que el Internet Explorer. Sin embargo, estoy probando el Chrome y es más rápido inclusive que el Firefox.

Hagan la prueba, instalen la nueva versión del Google Chrome y después me cuentan.

El navegador puedes instalarlo desde aquí:

www.google.com/chrome/?hl=es

La instalación es automática y además importa todos los Marcadores o páginas que tengamos guardadas con nuestro navegador anterior.

Si lo prueban, por favor comenten la experiencia.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9529 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Recomenación sobre navegador de Web Google Chrome
Diego, es el navegador que uso por defecto, también uso el sistema operativo linux, estoy conforme con el chrome...
до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9532 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Recomenación sobre navegador de Web Google Chrome

Diego escribió: y veo que cumple con lo que dice: que es muy rápido.

Yo suelo navegar con Mozilla Firefox, que considero mucho más rápido que el Internet Explorer. Sin embargo, estoy probando el Chrome y es más rápido inclusive que el Firefox.

Hagan la prueba, instalen la nueva versión del Google Chrome y después me cuentan.



Si lo prueban, por favor comenten la experiencia.

Saludos.


JAJAJAJA, viste Larva, y vos me decias que me amigue con la tecnologia??? el chrome es la tecnologia, el zorrito no va masssssss,

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9533 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Recomenación sobre navegador de Web Google Chrome
Gracias por la recomendacion,usaba Opera,ya fué.xgrandee
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9534 por Diego

madi_maggio escribió: Diego, es el navegador que uso por defecto, también uso el sistema operativo linux, estoy conforme con el chrome...
до скорой встречи

Damián una consulta:

¿Para instalar Linux todavía se tiene que "hacer" una partición especial? Yo hace muchos años atrás intenté pero cuando vi todo el proceso que requería me quedé con Windows .... mas que nada por falta de tiempo y paciencia... xtriste
¿El sistema operativo es autoinstalable?
¿Que versión estás usando?
¿Tiene compatibilidad con todos los programas? Por ejemplo el paquete Office, MS Outlook... etc
¿Es más rápido que Windows?
¿Tiene compatibilidad con todos los drivers (placa de video, sonido, etc)?

Saludos y gracias.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena