lightbulb Idea Frionline ha cambiado de Servidor

Más
#844 por huchajorge
Respuesta de huchajorge sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
hola.queria avisarte quw no puedo descargar nada ya que entri en desvargas y me aparese error,espero se solucione pronto,un abrazo y hasta pronto.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #845 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
huchajorge escribió:

hola.queria avisarte quw no puedo descargar nada ya que entri en desvargas y me aparese error,espero se solucione pronto,un abrazo y hasta pronto.-

Hola Jorge, si, por el momento las Descargas no están disponibles debido a que es el último detalle que me falta poner a punto. Les pido un poquito de paciencia, creería que para el Martes 23 de marzo ya estarían habilitadas.

Gracias a todos y muy buena la observación de Jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#847 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
Hola Diego. Son las 8.45 AM del 22 de marzo y la página anda muy bien. Seguramente los detalles que quedan las vas a solucionar en poco tiempo. Felicitaciones por el nuevo servidor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#870 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
TecnoMaker escribió:

Hola Diego. Son las 8.45 AM del 22 de marzo y la página anda muy bien. Seguramente los detalles que quedan las vas a solucionar en poco tiempo. Felicitaciones por el nuevo servidor.

Gracias Julio. Sí, evidentemente veo que la página principal del sitio carga en no más de 5 segundos, algo espectacular para mí (considerando todos los módulos y características que lleva la página principal :cheer: ). Con el anterior servidor no pasaba esto, demoraba más tiempo y en ocasiones no se podía ingresar.

Esperemos que esto siga así. A disfrutar entonces!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena