lightbulb Idea Frionline ha cambiado de Servidor

Más
#837 por Diego
Frionline ha cambiado de Servidor Publicado por Diego
Estimados Seguidores:

Como se habrán dado cuenta, desde el Domingo a la madrugada Frionline no estuvo disponible para la navegación debido a que se efectuó el cambio de dominio y servidor del sitio. En este momento es la hora 20:00 y acabo de terminar de configurar algunos parámetros para que todo vuelva a la normalidad. La verdad que me costó pero lo logré. :) Logré migrar el sitio entero sin perder ningún mensaje... asi que por el momento son buenas noticias. Estuve desde las 00:20 hs... :huh: :huh: :huh:

Lo que noto es que las páginas se cargan más lento que en el anterior servidor, o en algunos casos directamente no se cargan. Estoy puliendo todos eso detalles en conjunto con el Soporte Técnico del Servidor. Espero que todo vuelva a funcionar mucho mejor que antes y sin ningún inconveniente para el beneficio de todos.

Dado que es la primera vez que realizo este tipo de procedimiento (cambiar de servidor) no sé con lo que pueda encontrarme, es decir, que aparezca algún error al intentar ingresar a algún sector del Sitio, o se demoren en cargar las páginas, etc. Es por eso que les pido su colaboración, cuando notemos algún error o algún detalle fuera de lugar, por favor me lo hacen saber através de un mensaje respondiendo este post.

Por el momento están desactivadas la Descargas que teníamos en el sitio. Cuando se reestablezca eesta función, serán notificados.

El Staff de Frionline (Fundador, Administrador, Moderadores) les estamos muy agradecidos por el Apoyo que nos brindan y esperamos llegar a satisfacer las necesidades de todos nuestros Seguidores.

Saludos cordiales y un gran abrazo para todos los Seguidores ;) ;) ;)

Diego-Santiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #838 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
Por lo que he notado, a medida que pasan las horas, el sitio se va abriendo cada vez más rápido, es como si Frionline le llevase algo de tiempo "adaptarse"... :huh:

Lo que noto, es algunos errores en la codificación de los acentos y caracteres especiales, vean la imagen para que sepan de lo que estoy hablando:


Quisiera saber si los demás Seguidores tienen el mismo inconveniente, por favor no dejen de avisar. ;)

Cambio y fuera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#840 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
Hola, es verdad se ve un poco mas lenta la entrada al sitio. Luego dentro del foro se navega bien. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#842 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
Hola Diego, por lo que leo, estás bastante atareado.Yo entré sin problemas, pero días atrás, me pasaba que entraba y se me colgaba el sitio, no la compu.Que tengas suerte en este nuevo problema, pero seguro lo vas a poder solucionar.Un abrazo y no quiero sacarte más tiempo.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#843 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Frionline ha cambiado de Servidor
TecnoMaker escribió:

Hola, es verdad se ve un poco mas lenta la entrada al sitio. Luego dentro del foro se navega bien. Saludos

Creo que ahora esta mucho mejor la carga de la página principal y el resto, es la hora 00:23 del 22 de marzo y ya está mucho mejor...

Parece que todo marcha bastante bien... ;) creo que hice bien en cambiar de servidor... :)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena