file Pregunta salta llave termomagnética en split surrey

Más
#51147 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema salta llave termomagnética en split surrey
Yo probaria toda la unidad condensadora con un
Meger, me suena derivacion a tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexiscastropa
  • Avatar de alexiscastropa Autor del tema
#51150 por alexiscastropa
Respuesta de alexiscastropa sobre el tema salta llave termomagnética en split surrey
Enseguida voy a desarmar la UE y revisar todos los terminales y conexiones, pero les cuento que los 15 amp de consumo son en funcionamiento, una o dos veces marcó 16 amp, pero nunca superó los 16, El aporte de Charrua es importantísimo, y me encantaría tener un megger para hacer la prueba, pero no cuento con ello.- Bién amigos , les informo constantemente los procedimientos que realice. Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51151 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema salta llave termomagnética en split surrey
De cuanto es la sección de los cables que llegan al equipo, los de alimentación? Quizás son demasiado finos y cuando se calientan hacen corto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexiscastropa
  • Avatar de alexiscastropa Autor del tema
#51370 por alexiscastropa
Respuesta de alexiscastropa sobre el tema salta llave termomagnética en split surrey
Hola amigos del foro, ruego disculpen la tardanza de mi comentario al respecto del tema en cuestión, pero recién ayer pude continuar con el trabajo por estar cerrado el negocio del cliente por vacaciones, y les cuento que procedí a desarmar el evaporador y constaté que la plaqueta presentaba irregularidades, un capacitor a punto de explotar, relay con signos de calentamiento, etc, por lo que procedí a llevar a un técnico en electónica que me la reparó y hoy quedó funcionando el equipo.- Muchas gracias por su tiempo y aportes, Dios los bendiga, y será hasta la próxima. Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena