file Pregunta Electrolux ELS 7800 B

Más
#52900 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Electrolux ELS 7800 B
Hola Pepelui, te comento para que encendiera acomode kss fichad (negra y blanca) que van en cada costado de la placa resulta que había un falso contacto de los cables de tensión fase y neutro un marrón y un celeste y prendió bárbaro no jode mas pero me encuentro con esto y la placa me dice el guaso que me atiende que esta bien es un capital el tipo nunca un problema es nas si arregla me cobra si no no me cobra y a veces labura bastante tiempo con ka placa, revise todo el bloca puerta además de puentearlo pero anda bien el prwsostato puse uno nuevo las electro de entrada de agua bien la manguera del presostato bien es mas lo simulo soplando o GF haciéndole vacío al presostato y nada me tira err5 y no hay forma, lo estoy por cuando por que me asegura el electrónico que la placa no es a el le da bien todas las entradas y todas kss salidas, no se, o a es a colmo no se consigue la placa por que son dos partes, seguiré renegando oeoe que le voy gacet , jajajay muchísimas gracías por tu colaboración

Un abrazo

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52901 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Electrolux ELS 7800 B
Me olvidaba, saque el arnés de cable completo y testee todos uno por uno encontré un neutro que no tenia continuidad y lo repuse, esta todo joya menos el err5 ese de morondanga, lo que pienso hacer es revisar las fichas y sacarla y conectar todos los cables de la ficha macho individuales uno por uno en la hembra de la placa, eso tenia cuando no encendía, veremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52911 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Electrolux ELS 7800 B
Una pregunta, Enrique. No tendrás otro presostato para probar ?. No será la primera vez que uno nuevo viene fallado.......
Si no es así, te cuento lo que me pasó una vez, con una placa de estas. En el lavarropas me tiraba error de bomba de agua ( la misma andaba perfecto ). Me llevo la placa y lo único que encuentro, son unos capacitores fuera de valor. Los cambio y en el banco andaba perfecto. La instalo y me hacía un lavado bien, al segundo lavado, otra vez error. La desenchufaba un rato y el primer lavado bien, después, error. Tuve que cambiar la placa. Fué la solución.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52912 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Electrolux ELS 7800 B
Cambie el presostato por uno nuevo y resulta que tanto este nuevo como el viejo me dan los mismos valores, como es electrónico no se prueba como los otros que soplas y te csmbia de estado este al ser electrónico hay a que medir voltaje y los dos me miden igual casi 5 volt entre común y ambos extremos, y pasa igual que lo que comentad vos, en el banco al tipo le da bien me reconyra asegura que la placa esta bifn de todas maneras estoy viendo si la consigo la cambio pero no le tengo fes que la placa tenga falla
Vetemos Pepe, te vomentare que pasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena