question-circle Pregunta Como hacer sellado de las esquinas de empaques (burletes) de heladera

Más
- #59299 por Comandofgh
Hola nuevamente:

En primer lugar quiero reiterarles mi agradecimiento por compartir de manera desinteresada sus conocimientos, en pos de formar a otros tecnicos que estamos empezando en este oficio, gracias

Paso a plantear la siguiente duda, en mi localidad (tuxtla gutierrez, chiapas) no me ha sido posible conseguir empaques para refrigerador (burletes) ya armados, entiendanse por ya harmados con las esquinas ya pegadas, paso adjintarles una imagen para que entiendan el punto.

Sin embargo si es posible comprar el material, iman empaque, por metro en las tiendas de refrigeracion, he preguntado en las mismas tiendas, si ellos realizan ese trabajo y no me saben decir el como o quien lo realiza aqui.

Podrian por favor comentarme cual es el procedimiento correcto para realizar dicho trabajo, les comento que ya he echo busqyedas por internet y en su mayoria me he encontrado que los que realizan el vambio de emlaque los compra ya armados a la medida,.

Gracias por su tiempo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #59302 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Sellado de las esquinas de empaques(burletes)
Hola Fernando.

En el foro ya hemos tratado esto y hay varios temas que puedes consultar y te pueden servir, te paso algunos:

www.frionline.net/foro/hagalo-usted-mism...rletes-EL-VIDEO.html

www.google.com/search?q=site%3Afrionline...ceid=chrome&ie=UTF-8

Fijate y comenta luego.

Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59303 por Charrua
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena