file Pregunta equipos en cascada

  • teczervice
  • Avatar de teczervice Autor del tema
#3015 por teczervice
equipos en cascada Publicado por teczervice
hola muchachos si alguno se anima ha hacerse el tecnico podriamos ver como harian una camara de -50 de 2x2x3 co 2 motores uno de 3tr y uno de 10tr conectados en cascada y con r404 bueno se las dejo y vemos que sale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sesos
  • Avatar de sesos
#3040 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: equipos en cascada
Hola en cascada que te referís... doble etapa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#3041 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: equipos en cascada
entiendo que doble etapa es una cosa y en cascada es otra,(pero vale la aclaracion) tecno por que no modifocamos el espacio, es grande el equipo para esas dimenciones ,







pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • teczervice
  • Avatar de teczervice Autor del tema
#3064 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: equipos en cascada
hola pedro si parece grande pero si le colocas espinaca a 30 ºc o frutillas y el cliente espera que se congele rapido para dentro de unas horas digamos!!! sobrara mucho? digamos que 3 turnos por dia y de acuerdo con vos, cascada y doble etapa son cosas diferentes alomejor parecidas, poniendo mucha voluntad en verlo parecido.
pero diferentes. digamos que mi cliente en un turno de 8 horas vacia la camara y la buelve a llenar
este tema esta bueno ya que he visto cientos de foros donde algunos dueños de la verdad dan esplicaciones de como
reparar una heladera familiar cosa que yo hacia cuando tenia 15 y ahora tengo 44 y eso lo aprendi mirando ami vecino
que se preocupaba mucho por que nadie descubra sus secretos ,pero de refrigeracion en serio pacticamente esta prohibido hablar asi a ver si alguen se puede ilustrar , lo inexplicable para muchos , no es solo competencia de los gurues del rubro.
creo que somos muchos los que podemos aportar algo por el bien comun
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#3106 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: equipos en cascada
hola tec, pedro, ¿ como andan? entiendo que por cascada y doble eatpa son similares pero no iguales en su concepcion. Para el primer caso las corrientes de refrigerante de la etapa de baja y la de alta no se mezclan en un recipioente abierto sino que la transferencia de calor se realiza en un intercambiador en corrientes separadas, es decir, la corriente de refrig de la etapa de alta temp no se mezcla ( no tiene contacto intimo) con la corriente de refrigerante de la etapa de baja; cosa que no ocurre en la compresion en dos eatas: en esta la corrientes de refrigerante pueden mezclarse en un recipiente apropiado en donde efectuan el intercambio de calor
Coincido con pedro por el tema de las dimensiones de la camara me resultan un tanto chicas para semejantes compresores, me paracen mas adecuados para un tunel de enfriamiento ( congelamiento) de papas para un mc donald por ejemplo. Veremos que sale
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena