question-circle Pregunta Decepcion de la profesión

Más
#20847 por refrigeracionemmanuel
Respuesta de refrigeracionemmanuel sobre el tema Re: desepcion de la profecion
gracias a todos por sus respuesta,las tomare encuenta

emmanuel
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20859 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Decepcion de la profesión
Hola, agregando a los excelentes comentarios, yo arreglo refrigeradores de todo tipo, aire automotor, refrigeracion comercial, ahorita aires no, no tengo camioneta y apenas tengo poquito retomando a full la chamba, tengo negocio de comida, nunca lo deje pero me absorbe el negocio de comida, pero quiero que refrigeración sea mi principal fuente, lavadoras automáticas y de todo tipo, y cualquier aparato que me caiga, lo ultimo raro(para mi) que arregle fue mi iPod lo desarme y arregle del botón de home, y un portero electrico, que ya no servia, arregle mi cel, he arreglado juguetes carros de los eléctricos, estufas, arregle y puse el calentador de agua(calefont) de mi casa, en fin cualquier cosa, tarjetas(plaquetas), pero para esto siempre leo, trato de aprender en foros como este, tome un curso de reparación de tarjetas, me gusta la electrónica y trato de leer todo material al respecto, se de electricidad y motores, me preparo pues, así no se me hace difícil, y me entretengo, no se me hace aburrido.
Nunca dejes de aprender y veras como mejoran las cosas, saludos a todos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22270 por mikaelxavier
Respuesta de mikaelxavier sobre el tema Re: Decepcion de la profesión
hola refrigeracionemanuel. perdón si cometo imprudencias en mi respuesta pero pienso lo siguiente veo que Internet tenes y con ello podes capacitarte muchísimo en esta profesión es importante saber de química matemática física seria bueno que vayas viendo esas cosas que te van a enriquecer y luego en lugares como este hay mucha gente capas de darte siempre una mano y vas a ver que cada día te va sorprender mas y mas esta profesión ha también la electrónica y electricidad es fundamental

frió pero correcto
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22287 por Ignacio
Respuesta de Ignacio sobre el tema Re: Decepcion de la profesión
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas"
William George Ward, escritor y teólogo inglés (1812-1882)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22299 por matias218
Respuesta de matias218 sobre el tema Re: Decepcion de la profesión
hola colega a muchos les pasa eso es normal. el rubro de la refrigeracion es muy amplio y te puedes especializar en algo en particular. si donde vives hay supermercados, ofrece tus servicios para hacer un mantenimiento de los equipos, les pasas un presupuesto por mes y vas 2 o 3 veces a la semana a controlar que todo ande bien, de esta forma vas a realizar un buen mantenimiento preventivo y no renegas de que algo se rompe. lo mismo podes hacer con los hoteles, ofrecerte como una empresa de mantenimiento y si tenes conocimientos de electricidad mucho mejor. otro dato importante es que te especialeces en heladeras no frost, muchos meten mano y no saben nada. tambien podes ser service oficial de alguna marca. y por ultimo llenate de informacion eso te ayuda mucho. vamos para adelante genio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, enderpalmar37, mikaelxavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena