file Pregunta ley SOPA y/o ACTA cierre de MEGA......

Más
#14704 por tantor
consulta que onda con la ley SOPA (y/o ACTA) , en que nos puede afectar a nosotros o al foro, me da miedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14715 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ley SOPA y/o ACTA cierre de MEGA......
Y por el momento el tema está en pañales me parece.

El tema es que si se pone en vigencia realmente, habrá un ente que vigilará los sitios en busca de enlaces hacia o desde el sitio que avalen las descargas de material digital con derechos de Copyright.

Desde mi punto de vista, el tema es con aquellos sitios que se dedican exclusivamente a hacer esto, como por ejemplo Rapidshare, Mediafire, Taringa, etc.

Esperemos que la ley no progrese.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14717 por Diego
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14727 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: ley SOPA y/o ACTA cierre de MEGA......
Hola, mira soy de Mexico, vivo cerca, bueno no tanto, pero si hay mucha interacción con los EUA, y me tiene sin cuidado la ley SOPA, no podrán parar el flujo de Internet, es muy amplio el tema y tiene muchas aristas, cada que cierran una puerta abren cien, recuerda Napster,de hecho no recuerdo donde pero leí por la red que Google tiene planes de poner sus servidores en plataformas marinas en altamar, es proyecto aun pero lo consideran, ya que en altamar no aplican las leyes nacionales, es territorio de nadie, y por lo tanto solo lo que es sus condiciones de operación aplicarían y las leyes internacionales.
Como tip busca en youtube vídeos de anonimus y sus proclamas sobre el tema, están buenos, y otro guarda tus documentos con respaldo en una USB o discos.
Si quieres navegar anónimamente por la red usa un proxi (busca que es y como se usan los proxi en Google) hay cientos, pero es básicamente así, te conectas al proxi, y le das a la página que quieres, la página a donde vas ve el IP del proxi no el tuyo, prueba así, busca seemyip en Google le das y te muestra tu IP, conectate con proxi y dale a seemyip o alguna página similar(hay muchas busca ver mi IP en Google) y veras que cambio tu IP y serás anónimo, bueno no tanto los del proxi si, pero todas las páginas lo hacen, pero algo mas de seguridad tendrás, saludos

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#14728 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: ley SOPA y/o ACTA cierre de MEGA......
si, pero eso solo es para hacer anónima la navegación, en realidad depende de cuanta gente este en ese momento conectada al proxi, cuanta mas cantidad mas anónimo, pero, siempre lo hay, la única manera es usar un programa P2P, lo cual es bastante difícil de hacer, igualmente no deberían compartir archivos con copyright y se acabo el problema, por eso me la paso dibujando.... xjuajua

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena