file Pregunta Recomendaciones para la compra de herramientas para el oficio

Más
- #10665 por sealot
Una pregunta. Que tipo de balanza es mas usual en refrigeracion. soy nuevo en refrigeracion y estoy empesando a armar mi equipo. y si me pueden recomendar otros tipos de equipos y accesorios comunes. por ahora solo tengo manometros y tester.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#10674 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Amigo quien me puede ayudar con mi terio 2004
Hola, Sealot
A que especialidad de la refrigeracion de pensás dedicar?
Instalar AA, o reparaciones...???
si vas a reparar seguro se necesitan mas herramientas...la bendita bomba de vacio!!!! una buena y no un compresor de heladera....
sin bomba de vacio, olvidate de hacer nada... como con los manometros....la balanza podes utilizar cualquiera digital con un error no mayor a 5g, ideal error no mayor 1g, y que obviamente soporte el peso de las garrafas que uses...la mia es de 30 k y gralmente uso garrafas de 13,600 neto (unos 15 y algo k)
equipo de soldar (oxi-butano propano), tubo de N2, pinza selladora... para empezar...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10675 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: Amigo quien me puede ayudar con mi terio 2004
quiero empesar con reparaciones domesticas. que marca o tipo de bomba de vacio me recomiendas
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10679 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Amigo quien me puede ayudar con mi terio 2004
Hola Sealot la que yo tengo es una Dosivac DVR140 pero es grande para hacer familiares, mas que todo incomoda, con una DVR90 te sobra, saludoss!!!!! xsombrero

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#10682 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Amigo quien me puede ayudar con mi terio 2004
Amigo Tukku,el colega es Costa Rica (centroamerica),quizas le salga medio caro el envio,claro,yo tengo ganas,como el año pasado,de ir a su pais
si me paga el viaje,se la llevo.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena