file Pregunta ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
#9786 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?
Que tema ¿no?
Creo que le dicen copyright.
De todos modos, a esta altura, y como los antivirus,
debería haber versiones simples de programas que se puedan compartir.
Y, si quieres algo más completo o sofisticado, poniendo estaba la ganza (págalo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#9803 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?
hola amigo de la madre patria
probad ud con este programilla que ha bajado de la prodigiosa internet este humilde servidor para vuestro gozo. Es lo mas sencillo de manipular y cuenta con unas aplicaciones de la ostia!!!!!!
Vera Ud que placer es manejar tan valiosa y simple herramienta para los avezados frigoristas
Sin otro particular saluda a Vuestra Merced
Gustavnio

frionline.net/desc/func-startdown/336/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9857 por superknight8
Respuesta de superknight8 sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?

gustavnio escribió: hola amigo de la madre patria
probad ud con este programilla que ha bajado de la prodigiosa internet este humilde servidor para vuestro gozo. Es lo mas sencillo de manipular y cuenta con unas aplicaciones de la ostia!!!!!!
Vera Ud que placer es manejar tan valiosa y simple herramienta para los avezados frigoristas
Sin otro particular saluda a Vuestra Merced
Gustavnio

frionline.net/desc/func-startdown/336/



Ohh! gran aporte el que realizais Don Gustavnio, anodado quedo por vuestra rapidez y sabiduria
pues en gran medida queda resuelta la cuestion que planteava en esta tertulia.
Nada mas queda felicitaros por vuestra azaña y agradedeceros de nuevo vuestro servicio a la causa

Reciba Vuestra Merced un intenso y afectuoso saludo

Superknight8
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9860 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?
Que buen soft Gustavnio. Esta muy bueno, todavía no lo explore al máximo pero ya me atrapó.
Gracias por el aporte.

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#9868 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: ¿Alguien tiene el programa BPFRIO?
Hola muchachos
Amigo español, Julio. Como van?
La verdad que me jacto de decir que no van a encontrar en otro sitio de refrigeración una herramienta tan sencilla, potente y superutil para todo aquello que tenga que ver con el calculo y/o diseño o verificación de cualquier dispositivo de una instalación de refrigeración, desde la carga térmica para cámaras como para acondicionamiento ambiental, diseño de todas las tuberías del sistema, verificación del calor disipado por los evaporadores y condensadores, ciclos de compresión de una o mas etapas, calculo de intercambiadores de calor, etc etc etc
Hace ya tiempo que subi un tutorial sobre el uso de este soft en el sitio. En el arranque tomando como ejemplo los datos de un compresor que postee en este sitio y de alli pretendía (con los datos de rendimiento de este) ir seleccionando los diversos equipos para la instalacion ( evaporador, condensador, vet, etc) aprovechando, porsupuesto, el mismo soft
Desafortunadamaente mi idea no encontro eco en el resto de los foristas y termine abortandola. Aca les dejo el link del post

frionline.net/foro/Laboratorio-de-prueba...s/8139-coolpack.html

y aca el archivo en el que se describe el proceso de calculo. tiene algunos errores, como ser en las dos primeras hojas creo que figura en el soft el refrigerante 404 cuando yo estoy haciendo referencia a un compresor de r12. Pero bueno..... es cuestion de corregirlo
aca les dejo el pdf con el procedimiento de comose verifica el rendimiento de un compresor reciprocante

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


si tienen dudas en algo comenten y vemos como las despejamos
saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena