file Pregunta frimetal ev 3600

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#8979 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: frimetal ev 3600
Gente ante todo muchas gracias por sus respuestas, hoy intente arrancarlo en directo y nada, corta el termico, intente sin el termico y la pinza me marco cuando puentee el arranque 35A y no arranco tampoco,
mañana recien lo veo al dueño y le preguntare si realmente la heladera andaba, o a que llama el que ande, porque para mi el compresor esta re clavado,
nuevamente gracias a todos y saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #9009 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: frimetal ev 3600
hola claudio, con esos sintomas ni hablar esta kaputt el mozo este . Lo que vos decis que el dueño te dijo que la heladera andaba es cuento viejo xtoca xtoca xtoca xtoca ; no hay ni un solo cliente honesto en este tema xmalo xmalo xmalo . Aprovecho para hacer publico que el dia que vaya a ver a un cliente por un aparato de refrigeracion y este me manifieste que el mismo nunca anduvo ese dia hago el service gratis ¡¡¡¡¡¡¡ xjuaa xjuaa xjuaa xjuaa es mas le pago por ser un cliente decente !!!!!!! xchiste xchiste xchiste
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9010 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: frimetal ev 3600
xmaldecir en materia de clientes ,opte por el logico DESCONFIA Y ACERTARAS despues de comerme algunos sapitos

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#9012 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: frimetal ev 3600
Estoy de acuerdo en lo de desconfiar de los datos aportados por los clientes, pero este es un amigo de mi viejo y practicamente ni se lo iba a cobrar el laburo, por eso no crei que me iba a decir una cosa por otra, pero bue... hoy supuestamente iba a pasar a ver en que andaba el tema este y ni aparecio ni dio señales de vida, asi que ya no se que pensar,
de todos modos muchisimas gracias a todos los que me ayudaron con este tema,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena