file Pregunta carga de gas de una comercial

Más
#6595 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: carga de gas de una comercial

boxi escribió: Ok, en la semana me pego una vuelta para revisarla y te contesto, gracias por todo, AHH me olvidaba, y aproximadamente, cuanto gramos o kilos lleva de gas', porque practicamente me comio 2 garrafitas de 2kg, para dejarla en esa presion,, gracias

Mmmm... casi 4 kg de refrigerante para una comercial...???

La verdad no te sabría decir, esperemos a ver si alguno de los muchachos con más experiencia se asoma por acá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6596 por boxi
Respuesta de boxi sobre el tema Re: carga de gas de una comercial
Ok, gracias Diego, y la verdad q si, medio raro lo q me comio eso, peroo bue.. esperemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6612 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: carga de gas de una comercial
Tiene que estar con fugas o la presion de alta debe estar en 1000 psi, ya que ese equipo debe tener VET y es por eso que te cuesta mucho hacer subir la presion en baja, fijate que no este teniendo retorno de liquido pq podes ponerle fin a ese compresor viejito. Saludos!!!xchau

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#6635 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: carga de gas de una comercial
hola boxi, no especificas que tipo de refrigerante usaste como para saber que presion de succion deberias tener y que temp. de evaporacion. Coincido con tucu en que debe estar que explota en la alta, sumale a esto una pobre condenzacion. Controla los parametros de recalentamiento y subenfriamiento quer asi te va a dar la posta de como esta la carga de gas
igual en forma orientativa te comento: Presumo que la heladera puede ser
* Una exbidora vertical de dos puertas corredizas. Puede tener un evaporador estatico de 1.8 mts de ancho, 65 cms de altura y caños de 5/8". En ese caso alrededor de 1.2 kgs de MP 39 andara bien. sino puede que tenga un evaporador de plafon o lateral de 60 cms de alto popr 48 de ancho con tubos de 5/8". Ahi van maso 800-900 grs de ese gas
* Una heladera mostrador de 3 ptas: 2 evaporadores de 80 cms de alto por 32 de ancho. 1.5 kgs maso. no mas que eso
Igual es necesario tener un poco mas de datos (refrigerante, temp de evaporac, de condensacion, y la de ambiente, tipo de condensacion y de evaporacion natural o forzada, etc), de los que siempre se piden en el foro amigo. porfa subilos y asi vemos que hacer
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6639 por boxi
Respuesta de boxi sobre el tema Re: carga de gas de una comercial
Hola tukku, gracias por responder, y si, tiene VET, y ahora te pregunto, me fijo en el retorno q no tenga liquido ?? y si es asi, q se puede hacer ??.... es q es mi primera comercial.. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena