file Pregunta problema con una heladera mostrador MARCA DEL MOTOCOMPRESOR GOOD COLD 876EE

Más
#57490 por torres-juan1235
Hola buen dia le paso a comentar yo instale un unidad condensadora de una heladera mostrador marca Market good cold 876EE, instale los dos caños el de alta y de baja le cambie el filtro deshidratador la posición del mismo la flecha la puse en sentido a la condesadora es la primera vez que instalo una comercial lo otro que me pasa le hice el vacío y procedi la carga encendi el motocompresor nivele la carga del refrigerante y verifique el evaporador y según mi criterio congelo rápido el evaporador y la temperatura interior de la camara es bajo cero ,el compresor no corta y lo deje funcionando y al dia siguiente fui a ver y no enfriaba nada medi las presión de baja y tenia casi 50 psi y gas no tenia nada air nomas porque el cliente lo dejo funcionando sin gas y según mi criterio el aire es del compresor al comprimir ,y las válvulas de cierre en donde medi la baja presión y de alta presion tiene que estar cerradas o abiertas digamos si yo abro la válvula hacia afuera se cierra el paso de carga y puedo desconectar las manguera después las vuelvo a cerrar o las dejo en esa posición

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57491 por Diego
Estimado, es bastante confuso lo que comenta.
El tema de las válvulas de servicio de un compresor comercial es fundamental que sepa cómo se manejan.
En virtud de los datos que aporta, que son pobres, sugiero que busque la asistencia de un profesional para que le guíe en el proceso de reparación.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena