exclamation-circle Importante Gestor de descargas de archivos alojados en la WEB

Más
#6403 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Gestor de descargas de archivos alojados en la WEB
diego, buena por ese tutorial, parece que lo domina, si abras descargado cosas de la web , un saludo
sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6404 por Diego

aversipuedo escribió: diego, buena por ese tutorial, parece que lo domina, si abras descargado cosas de la web , un saludo
sergio

Hace mucho que no voy al videoclub... casi todos los fines de semana me bajo alguna película en formato DVD, como por ejemplo esta:

www.taringa.net/posts/tv-peliculas-serie...pire-Of-The-Sun.html

Dejo enchufada la PC casi las 24 hs. del día.

Hay muchas cosas para Descargar... xokey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6405 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Gestor de descargas de archivos alojados en la WEB
Eso es verdad, yo casi todos los dias me miro alguna pelicula, va muerto el videoclub con nosotros.-

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6406 por Diego

Batracio escribió: Eso es verdad, yo casi todos los dias me miro alguna pelicula, va muerto el videoclub con nosotros.-

Saludos

Claudio xcanchero

El tema con los videoclubs, es que me cansé de que me metan el perro. Te dicen que son originales y es mentira, son todas pirateadas, a veces la calidad es muuuy pobre. Te cobran lo mismo que una original... no le veo la gracia.

Que bajen los precios o les va a pasar lo mismo que al Compact Disc, que perdió la guerra con el MP3... xretada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena