file Pregunta Soldadura en caños de aluminio

Más
#13682 por HUGOPE
Respuesta de HUGOPE sobre el tema Re: Soldadura en caños de aluminio
Hola a todosl: Me entere que existian esas varillas entre en la pagina y me contacte con un señor por telefono, le pedi explicacin y realmente fue muy amable y me saco de dudas. Me informo que para aluminoi/cobre (que era lo que yo necesitaba) lo mejor era ALUCIN 16, pero que el ALUCIN10 tambien se podia utilizar. Yo consegui el ALUCIN 10 y lo proble, aclaro que nunca solde aluminio y menos aluminio / cobre.
En resumen tal cual me lo explico el representante el secreto esta en la llama del somplete que calienta las piezas, pequeños deslices mediante, logre obtener una soldadura muy buena, firme y sin poros. Los dos ALUCIN son alamabres de 1 mts a mi me costo $ 69.00. Sobre la varilla de material epoxi no la consegui pero cuando pueda trato de hacerlo y la pruebo. saludos y espero haber sido util. gracias

HP
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, aversipuedo y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14962 por Gruporyf
Respuesta de Gruporyf sobre el tema Re: Soldadura en caños de aluminio
buenas! Somos nuevos en el foro, service en Rosario, Santa fe... Siguiendo el tema, nosotros utilizamos sistema lokring para las uniones de aluminio-aluminio y cobre-aluminio, no se genera ningun tipo de perdida ni residuos de soldadura, ademas de no exponer los plasticos ni aislante al soplete!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14982 por pila
Respuesta de pila sobre el tema Re: Soldadura en caños de aluminio
muy bueno el tema gracias claudio espero poder consegirlas ya que soy del interior

pila
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#15000 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: Soldadura en caños de aluminio
Una pregunta en cuanto se amortiza una herramienta de ese tipo? digo de esas lokring que no dudo los trabajos deben quedar espectaculares, me refiero un trabajo de esos cuanto se puede cobrar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena