file Pregunta presiones de baja y alta

Más
#9588 por mcanob
Respuesta de mcanob sobre el tema Re: presiones de baja y alta
Diego y Batracio, un abrazo y muchas gracias por responder.
ya llevo 2 dias con mi clima, creo que al 100%.
conecte manifold, y tenia 50 psi de presion(6.6 amp), le meti gas poquito a poquito, como en media hora subi a 63 psi hasta alcanzar los 7.6 amps mas o menos,y ya comenzo a hechar aire frio, pero aun asi no me convencia, lo apague, y al volverlo a prender se me ocurre usar la funcion de dehumificador y el aire de la salida empezo a bajar de temperatura, hasta alcanzar los 15 grados centigrados, cuando de 22 grados no pasaba, llevo como un mes jugando con mi clima. creo que es buenoha aguantado mis burradas, estoy muy emocionado y ya empece a comprarme toda mi herramienta poco a poco,creo que voy a ayudarme con esto, realmente es muy emocionante.
miren hice una tabla de valores como datos de "mi mantenimiento"

puse los datos de placa del equipo (dice 0.260 kgs. de refrigerante pense que tal vez me equivoque pero no. asi esta impreso)

temp. ent/sal evaporador 4/17 grados centigrados
temp. ent/sal condensador 56/38 grados centigrados
temp ent/sal compresor 27/54 grados centigrados
temp cuerpo compresor 44 grados centigrados
presion de refrigerante 63 psi
corriente del equipo de 7.5 a 7.8 amps
temp entrada frontal 23 grados centigrados
temp salida frontal 17 grados centigrados
temp mas caliente del cuarto 25 grados centigrados
creo que el equipo quedo ok despues de usar el dehumificador o tal vez fue pura coincidencia, de ahi en adelante, el equipo tarda como 5 minutos en expulsar aire frio, con cada dia que se prende.
espero sus comentarios, y que esten bien todos uds. batracio y diego y todos los del foro.
bye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena