file Pregunta no frost

Más
#8646 por pablarios
no frost Publicado por pablarios
hola, estoy reparando un combi no frost fagor que trabaja a la temperatura que le indico, pero pasando unos dos o tres dias el congelador crea una capa de hielo que no consigue deshacer sobre la resistencia y impide el paso de aire frio a la parte de frigo.
¿puede ser la resistencia que no calienta o puedo sospechar tambien de la placa de control?
Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#8648 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: no frost
hola amigo pablarios, antes de responder a tu preggunta estuve revisando tu perfil y te recomiendo que heches un vistazo a este sitio para que revises tus conceptos de refrigeracion


www.embraco.com/Default.aspx?tabid=262
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8649 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: no frost
Borre la respuesta

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8666 por pablarios
Respuesta de pablarios sobre el tema Re: no frost
hola gracias por contestar. Quizas deba decirte que no soy frigorista. Tengo una tienda de electrodomesticos y ademas me dedico a reparar toda la gama blanca. El problema es que ultimamente los no frost nos estan dando muchas averias y queria aprender a repararlos como el resto.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8667 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: no frost
Hola Pablo bienvenido a frionline un lugar para aprender y compartir conocimientos, lamentablemente no es posible ayudarte ya que no tenes conocimiento sobre como funciona un ciclo frigorifico heladera ,nevera ,refrigerador , nuestro Moderador Gustanio te dio un enlaze como para que veas como funciona una heladera , al no saber como trabaja cada componente no podemos decirte como debes proceder ,usted ya trabaja con linea blanca y deberia saber que no todo funciona igual ,aca hay partes mecanicas , electricas y por su seguridad no es aconsejable aplicarlo haci nomas , le doy 2 consejos si me lo permite , uno deberia buscar algun curso en su pais para adquirir practica y sobre todo lectura para crecer tecnicamente ,el segundo lo invito a recorrer el foro donde hay muchos datos tecnicos, imagenes, comentarios referente a la refrigeracion en general ,juntando estas dos cosas lograra plenamente la satisfaccion de haber reparado con exito alguna heladera,tambien cuando inicie en el mundo de la refrigeracion estan los foros para ayudarlo con sus dudas si las tiene, que tenga un buen dia.

saludos
Marcos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena