file Pregunta el motor de mi heladera no para

Más
#8016 por marcos 2011
el motor de mi heladera no para Publicado por marcos 2011
hola todos hoy vino un tecnico a revisar mi heladera koh i noor kdf3294 tiene 8 dias de uso el motor no para y me dijo qu epor que tenia una falla hidraulica alguien me puede esplicar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8017 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: el motor de mi heladera no para
Buenas noches.

Si la heladera tiene 8 días de uso (interpreto que es nueva), debería estar en garantía, asi que no haría falta la asistencia por parte de un mecánico que no sea el correspondiente al que envía el servicio de la Garantía.

En cuanto al diagnóstico, no podemos adivinar, pueden ser varios los motivos, se necesita un mecánico calificado y de confianza para evaluar la situación. De qué lugar es Usted? Tal vez podamos recomendarle un técnico de confianza.

Con respecto a la falla hidráulica, creo no haberme perdido ninguna clase del curso de Refrigeración, y en ninguna de ellas mencionaron ese tipo de falla, un circuito frigorífico no funciona con hidráulica.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8019 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: el motor de mi heladera no para
Buenas noches,estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por el colega Diego,siendo un equipo nuevo lo más conveniente es que la garantía la cubra el negocio que te la vendió,otra información es que en Refrigeración no existen fallas hidraúlicas porque los sistemas de refrigeración no tienen piezas o partes que funcionen bajo los principios de la hidraúlica.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#8022 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: el motor de mi heladera no para
Coincido totalmente con Diego y Dedalus, en mis tantos años de oficio, nunca me han planteado una pregunta como ésta.Lo que si estaria bueno, que nos desasne el o la persona que dio tal diagnóstico, como todos los días uno aprende algo nuevo, me gustaría que se nos de una explicación lógica y valedera.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8068 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: el motor de mi heladera no para
Noooo!!!, no entendieron bien.... lo que pasa es que el tecnico que le fue a ver la heladera tenia problemas en el circuito hidraulico de frenos de su auto y queria que el cliente le pagara el arreglo jejeje.

Bueno basta de broma, señor yo lo que le recomendaria es que se fije en el termostato de su heladera, tal vez y digo tal vez esta en la posicion mas alta, o sea en la graduacion 7 por ejemplo y pruebe con bajarla a 1 o 2 eso va a depender del modelo de su equipo, si asi sigue con el problema pongase en contacto con el servicio tecnico que ellos le tienen que dar una solucion, y si el equipo no esta en garantia y le gustaria que le ayudemos a la solucion de su problema mande un mensaje privado a Diego dandole su direccion y telefono y el podra buscar alguien "DE CONFIANZA" que lo ayude con su problema, Saludos!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena