file Pregunta Y ahora me quitais el acceso que es lo que busco.

Más
- #29448 por Vlad
--Contenido editado por el Administrador--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29453 por blakc8
Respuesta de blakc8 sobre el tema Re: Y ahora me quitais el acceso que es lo que busco.
Sr Vlad.
Permítame decirle que si ud considera que este es "el peor foro que ha visto", considérese a partir de leer estas líneas que está íntegramente equivocado, no sé ni me interesa el motivo de su enojo, sí me siento agredido al igual que el resto de la familia de frigoristas, verdaderos técnicos de refrigeración que vivimos de esta digna y apacionante profesión, donde sólo triunfan los que se esmeran por capacitarse, y además saber escuchas a otros pares, encarando día a día todos los desafíos que se presentan, resolviéndolos de las mejores maneras.-
Este foro no es para oportunistas que con "CERO" capacitación pretenden interferir y desestabilizar el normal diálogo entre personas respetuosas con un lenguaje técnico apropiado, con la única finalidad de aunar criterios ante inconvenientes que solemos encontrar y merecen una respetuosa opinión de otros integrantes del foro frigonero, quizas con más experiencia o no, pero con ese fin.-
No es mi estilo, espero además no tener que volver a hacerlo, utilizar un valioso posteo dirigiéndome a alguien que sin ningún recaudo se dirigió como todos lo han advertido.-
Sr Vlad tenga ud buena vida.-


Aprovecho para saludar muy cordialemte a todos los administradores, moderadores y mis colegas y decirles que estoy muy orgulloso de intervenir y ser parte desinteresada de este brillante foro de frigoristas donde siempre aprendo algo nuevo y ser escuchado toda vez que me he dirigido con algún comentario, sólo tratando de poner mis conocimientos para que alguien pueda nutrirse o mejorarlo aún.-

Saludos cordiales ...tengan todos ustedes una excelente jornada!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, regatta, tantor y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29461 por Diego
El usuario Vlad ha sido expulsado del sitio por Rebeldía.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, josal y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena