lock Pregunta Ayuda con compresor para camara frigorifica

Más
#29334 por Vlad
Hola, me llamo Jose, y antes de nada decir que no entiendo nada del tema, a ver si me podeis ayudar.

La cosa es que un colega me ha pedido que le busque un compresor para su camara frigorifica, tendra como unos 50m2 mas o menos, me ha pedido que sea electrico, que vaya a 220v, monofasico, y de unos 5cv, el consiguio uno de mas cv, creo que unos 7 o asi, pero no le tiraba, parace que era demasiada potencia, la camara en si es para flores, perdonar si algo de lo que digo no tiene mucha logica pero como ya dije al inicio no tengo ni idea del tema y el que me lo ha pedido mas de lo mismo, a ver si me podeis recomendar algo en esos parametros o si hay algo que esta mal para preguntarselo etc..., muchas gracias.

Saludos ^^
El tema ha sido cerrado.
Más
#29347 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Ayuda con compresor para camara frigorifica
CHE VLAD, si tenes tiempo para poner coordenadas en tus respuestas de tu cuestionario y ademas en otra respondes no lo se, aca no estamos al p..... , te pido por favor que seas coherente,
Si no sabes y vas a consultar algo por lo menos no hagas chistes en el perfil.
Me desagrada y ofende.
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#29434 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: Ayuda con compresor para camara frigorifica
A que es que me refiero que no podemos aceptar esto. Por favor
Fin de este tema.
Señores moderadores marcos, gonn les pido con mucho respeto que por favor cierre el post.
Diego con mucho respeto, des de alta al señor Vlad ya que este es el 2° tema, para el 3° puede que nos pegue un tiro.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #29440 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Ayuda con compresor para camara frigorifica
Se cierra el tema.

Este es un sitio dedicado para el Profesional y aspirante con un mínimo conocimiento en el rubro.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena