file Pregunta Como hacer p bajar a menos de 2 grado la temperatura de la parte baja de la heldera Bambi No Frost Nf1600

Más
#29073 por joseferrero
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME SER MIEMBRO DE ESTE FORO..!!

Estimados
Queria consultarle como puedo hacer para bajar a menos de 2 grados la parte de abajo de la heladera, no el frezeer que me anda muy bien.

El fabricante detalla en el manual que enfria hasta 2 grados y para mi esa temperatura me es poco porque siento la bebida fresca y yo la quiero fria como lo hacia con la heladera tradicional que tenia antes??

EN SINTESIS ME GUSTARIA PODER LOGRAR BAJAR UNOS GRADOS MENOS LA PARTE DE ABAJO DE MI HELADERA BAMBI NO FROST NF1600??Muchas Gracias a todos por responderme mi consulta..!!

Saludos a todos..!!

José Ferrero
Instalación y Service de Aires Acondicionados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29076 por sergio luis
Hola José Ferrero de Córdoba, buenos días. José estamos para ayudarte pero primero lo primero. Corrige tu perfil, por favor y luego preséntate. Gracias José y bienvenido.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29077 por matias218
lo que queres vos es que la heladera funcione mal. para que te enfrie a temperaturas bajo cero que es lo que queres, solo sacale el damper y listo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29109 por joseferrero
Estimados en realidad yo soy instalador y hago reparaciones de Aires Acondicionados Split.

Solo que compre una heladera para mi casa no frost y me gustaria que enfriara un poco mas la parte de abajo porque siento que no enfria demaciado por lo cual les consultaba a ustedes.

Yo lo unico que quiero es que enfrie un poquito mas. Puedo al damper hacerle unos agujeritos como para que pase mas frio, porque silo retiro como me decis vos se me va congelar todo los alimentos.

Es decir yo quiero de 2 grados que hoy esta enfriando la heladera bajarlo a 1 o 0 grado.

Que me pueden sugerir??


Agradezco mucho sus respuesta.
Saludos Cordiales

José Ferrero
Instalación y Service de Aires Acondicionados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29110 por plunos
hola,no agujeres el damper,pegale algo en la compuerta para no permitirle cerrar del todo y asi lo vas graduando hasta llegar a la temp.deseada.un abrazo.a continuacion te solicito como los colegas que reveeas tu perfil,si trabajas en aire acond,es solo pensar,las pautas de refrig.son todas similares,presentate y participa del foro,no solo recibiras apoyo sino que con tu experiencia podras ayudar a otras personas que como a vos el arbol les tapa el bosque.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena