lock Pregunta tenganme pasiencia

Más
#26262 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: tenganme pasiencia
Hola Nano, pregunto por ls dudas no estara cerrado el paso de alta y se te va a vacio, digo no? por ahi te olvidaste de abrir, saludos.ja.

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, waly y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26279 por nano2012
Respuesta de nano2012 sobre el tema Re: tenganme pasiencia
hola conatem veo que mirastes mi perfil antes de sacarme de alguna duda, yo no entre a este foro para ser juzgado personalmente sino para tener opiniones con respecto a la refrigeracion y a sus fallas ocasionales que esta presenta, no soy de esos que tiene verguenza al preguntar porq he aprendido preguntando y me parece un buen camino.
(dedicate a otra cosa?) yo me dedico a lo que yo quiero, ok?
y si la pregunta era tan basica, porque en vez de contestar te tomastes el trabajo de buscar en mi perfil, de darme consejos con mala leche, etc. etc.hubieses ahorrado tiempo y energia.
soy nuevo en el tema y me interesa lamentablemente me surgen dudas porque no naci sabiendo como vos.

nano
El tema ha sido cerrado.
Más
#26284 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: tenganme pasiencia

nano2012 escribió: bueno sigo con el split.
el split frio calor ni enfria ni calienta, solo anda el turbo ( tira aire fresquito)
lo pongo en 16 c°y sigue igual,
coloco el manifold en la valvula de la unidad exterior y me marca -20
le coloque gas de a poco para ver si levantaba presion y nada, la verdad estoy muy desconcertado
la unica conclucion q saque es que el motocompresor esta gastado
no sé, espero que me ayuden, este foro esta para eso no? sepan entender muchachos soy muuuy novato, abraso a todos


1) si se va a vacio con equipo prendido y le echas gas y no sube, hay obstrucion.
2) chequea si abriste las valvulas con llave alen.
3) si expande por capilar tienes que limpiar capilar internamente.
4) reemplaza filtro secador
5) chequea si tuberia de cobre esta doblada y no pasa refrigerante.
6) si expande por restristor reemplaza restristor.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, nano2012
El tema ha sido cerrado.
Más
#26288 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: tenganme pasiencia
Vamos a tener que cerrar este tema por la siguiente razón:

* Se está tornando áspero.

* Tenemos que estudiar y leer un poco más sobre los procedimientos básicos. Hay mucha información en libros y material gratuito en Internet. No es necesario comprarlos. No esperemos respuestas de la Comunidad cuando ni siquiera me he molestado en leer sobre el tema en cuestión.

* Esta Comunidad no es un "hágalo Usted mismo" paso a paso. Entendemos que pueden haber lagunas durante el aprendizaje de la profesión, y si se nos presenta la oportunidad de reparar algo de lo que ni siquiera manejo la teoría básica o su funcionamiento, no debería encarar tal trabajo. Ponemos en riesgo nuestra reputación.

* El título del post no refleja en nada la temática o idea principal del tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal y 5 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26290 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: tenganme pasiencia
Nano. Yo estoy muy de acuerdo con conaten, tu perfil esta para saber tu conocimiento y contestarte como tal, FIN.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena