file Pregunta HELADERA COMERCIAL DE 2 PUERTAS

Más
#17771 por carlos z
HELADERA COMERCIAL DE 2 PUERTAS Publicado por carlos z
hola colegas . es la primera vez q me conecto. muy buen foro . gracias.
tengo una heladera comercial q me la trajeron xq no enfria, lleva r22 y tiene valvula termostatica q es para r12, no tiene tuvo recibidor,,,,,, le cargue refrigerante y quedo en baja:28 y en alta:255, el termostato corta a los 2 o 2.5 grados y arranca a los 7 u 8.
el problema es q la deje andando en mi taller y cuando volvi a las 10 horas NO ENFRIO MAS , LA PRESION ERA EN BAJA DE 1110 PSI Y EL MOTOR HACIA UN RUIDO TERRIBLE, EL AMPERAJE ES DE 1.8 Y CUANDO ANDABA BIEN ERA DE 2.2 PERO EL COMPRESOR ESTABA BASTANTE CALIENTE
AGRADECERIA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO, ES MI PRIMER HELADERA COMERCIAL....... GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
- #17776 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: HELADERA COMERCIAL DE 2 PUERTAS
Hola Carlos,solo voy a pintar con rojo los errores que vi en tu perfil,y este posteo.

Selecciona los 4 componentes que forman parte del circuito frigorífico básico: Motocompresor, Presostato, Condensador, Evaporador

hola colegas . es la primera vez q me conecto. muy buen foro . gracias.
tengo una heladera comercial q me la trajeron xq no enfria, lleva r22 y tiene valvula termostatica q es para r12, no tiene tuvo recibidor,,,,,, le cargue refrigerante y quedo en baja:28 y en alta:255, el termostato corta a los 2 o 2.5 grados y arranca a los 7 u 8.
el problema es q la deje andando en mi taller y cuando volvi a las 10 horas NO ENFRIO MAS , LA PRESION ERA EN BAJA DE 1110 PSI Y EL MOTOR HACIA UN RUIDO TERRIBLE, EL AMPERAJE ES DE 1.8 Y CUANDO ANDABA BIEN ERA DE 2.2 PERO EL COMPRESOR ESTABA BASTANTE CALIENTE
AGRADECERIA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO, ES MI PRIMER HELADERA COMERCIAL....... GRACIAS

Te diria que primero corrijas tu presentacion,y despues leete esto.

frionline.net/foro/reglas.html

Algunas de las pintadas son errores ortograficos,otros por usar el lenguaje de "SMS".y otros son terrible errores tecnicos.

Creo que va a ser muy dificil ayudarte,sobre todo en lo tecnico,son tan graves,que tendrias que leer muchisimo en el foro y ademas hacer un curso basico de refrigeracion comercial.Te lo digo de onda,porque son muchas las dudas que tenes,y el pato,lo va a pagar el cliente.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17779 por guille
Respuesta de guille sobre el tema Re: HELADERA COMERCIAL DE 2 PUERTAS
ESTIMADO COLEGA - SI TIENE VALVULA DEBE LLEVAR RECIBIDOR PORQUE AL ABRIR LA VALVULA CUANDO LAS CONDICIONES LO EXIGEN EL EVAPORADOR NECESITA REFRIGERANTE Y EL DEPOSITO ES EL RECIBIDOR.
Las presiones normales segun la temp . serian 30 en baja y 200 en alta pero varia segun la temperatura ambiental .
ah cambia la valvul por una de r22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17781 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: HELADERA COMERCIAL DE 2 PUERTAS
Hola, por empezar yo ni loco dejo en el taller una heladera DIEZ HORAS!!!!!????????? en prueba.-

Por supuesto , SALVO QUE YA ESTUVIERA EN REGIMEN Y FUNCIONANDO NORMAL.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17782 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: HELADERA COMERCIAL DE 2 PUERTAS
Guille,todo bien, para ayudar, pero .....y el perfil????.

tendríamos que cuidar un poco "lo nuestro".Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, CLAUDIO, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena