file Pregunta PROPUESTA 2012

Más
#14459 por maxieme
PROPUESTA 2012 Publicado por maxieme
buenas a todos como estan el motivo de esta propuesta es con el fin de realizar un benefico a alguna institucion u hogar o para un grupo de personas que neseciten un equipo central de aire acondicionado y con la simple finalidad de juntarnos y compartir una mesa todos juntos algun dia de este año cuando este proyecto este terminado si todo sale bien y no es descabellada mi propuesta, bueno paso a contarles.

la idea basicamente es armar un aire acondicionado de unos 60000 btu o 15 kfrigorias pero con el sistema de flujo variable con lo que podamos aportar cada uno de nosotros y donar este equipo a un lugar que necesiten de acuerdo a sus necesitdades los lugares que exprece con anterioridad son a modo de ejemplo, bueno mi aporte seria realizar todo el control del equipo, me refiero a la parte electrica, que constaria de:
control digital de temperatura, velocidad de forzador , velocidad del compresor, presiones de alta y baja, proteciones por sobre tension / baja tension / sobre corriente /sobre temperatura del compresor, movimiento automatico de la persiana de aire frio, y bueno si me olvido de algo me lo van recalcando en el camino yo subire los planos de este control y le vamos dando forma y asi otros colegas tambien podrian diseñar el circuito de refrigeracion, bueno espero sus brillantes aportes mis queridos colegas saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14521 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: PROPUESTA 2012
Me gusta la idea. En su momento ya lo había pensado... tendríamos que deliberarlo con Toda la Comunidad por medio de un e-mail masivo. Dame unos días que me acomodo y lo vemos.

Gracia Maxieme.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14543 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: PROPUESTA 2012
hola diego mira ayer pedi en concepto de donacion un compresor de 72.000 btu mas o menos y me dijeron que si, en cuanto lo tenga te aviso, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14747 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: PROPUESTA 2012
si me copa la idea yo me sumo en cuanto tengan novedad lo vemops
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14756 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: PROPUESTA 2012
gracias colo voy a sacar fotos de lo que voy recolectando asi tengan un poco mas de entuciasmo y tambien comience a tomar forma el proyecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena