lock Pregunta Cómo quitar humedad de enfriadora de liquido Carrier con cuatro compresores

Más
- #12607 por marcelo89_06
hola compañeros, tengo una enfriadora de liquido carrier cuatro compresores el problema es el siguiente
en los visores de liquido el equipo me marca humedad como ago para eliminar la humedad,estaba pensando en sacar el refrigerante hacer vacío (nose cuanto tiempo ya que es un equipo grande 15 toneladas cada compresor)cambiar la piedra deshidratadora y cargar nuevamente refrigerante nose si esto solucionaría el problema,nose si debo camiar el aceite de los compresores tambien(compresores son de color azul, hermeticos) desde ya muy agradecido por las recomendaciones xmaestro
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#12612 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: enfriadora de liquido carrier
Hola Marcelo,tengo varias cosas para comentar

1)Tenes manera de cambiar el papel o la plaquita que te indica humedad?

2)Tenes manera de embotellar el gas dentro del condensador?,o los condensadores?.

3)Éste es un pedido a tu imaginacion,no te animas a hacer un circuito externo de deshidratado del gas,mientras la maquina este en marcha??.Claro,si las valvulas de servicio,en la linea de liquido y retorno,te lo permiten.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
- #12615 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: enfriadora de liquido carrier
Antes de hacer algo....

¿Funciona el equipo a pesar de todo?
¿Con qué temperatura / presión de evaporación trabaja la unidad?
¿Marca y modelo de los compresores?
¿Qué refrigerante lleva?
El tema ha sido cerrado.
Más
#12619 por Diego
Lamentablemente tendré que cerrar este tema por los siguientes motivos, que quienes entiendan de refrigeración entenderán el porqué:

* El sistema frigorífico en cuestión pertenece a un Shoping, el anterior mecánico realizaba el service del mismo, limpiaba el evaporador y el condensador.
* Los datos proporcionados de presiones fueron los siguientes:
Presión de succión cree que era: 772
Presión de descarga cree que era: 2250
* La unidad funciona normalmente.
* El colega generalmente asiste en acondicionadores de aire.

Saquen sus propias conclusiones.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena