file Pregunta Manual de Servicio

Más
#12189 por czampar
Manual de Servicio Publicado por czampar
Estoy investigando dos heladeras que mis vecinos tiraron porq no se pueden arreglar segun lo q le dijeron.. y yo me quiero animar a desarmarla y ver como es el tema.. Me gusta!! Seria de ayuda tener el manual de servicio de la heladera Whirpool modelo WRX 48 y WRM 38..
Alguien puede ayudarme con esto??
GRACIAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12195 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Manual de Servicio

czampar escribió: Estoy investigando dos heladeras que mis vecinos tiraron porq no se pueden arreglar segun lo q le dijeron.. y yo me quiero animar a desarmarla y ver como es el tema.. Me gusta!! Seria de ayuda tener el manual de servicio de la heladera Whirpool modelo WRX 48 y WRM 38..
Alguien puede ayudarme con esto??
GRACIAS!

Hola.
¿Te fijaste en la sección Descargas Premium si está el manual?
El siguiente usuario dijo gracias: czampar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#12200 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Manual de Servicio
Hola, Czampar"
Primero es lo que te comenta Diego...nutrirse del manual y analizar que falla tiene cada equipo...puede que no tenga una falla reparable, o que el anterior usuario no considerara logica (economicamente hablando) su reparacion...
Si lo que querés es aprender... me parece que encontraste algo que vale la pena...terminen funcionando, o no....todo es experiencia, y como decia el poeta "se hace camino al andar...."
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12211 por czampar
Respuesta de czampar sobre el tema Re: Manual de Servicio
GRACIAS a AMBOS... voy a ver si los manuales que estan para descargar sirven tb para estos modelos..
quiero aprender, me entusiasma investigar..
Si consiguen el manual de servicio de algunos de esos modelos, por favor avisemne.
Gracias otra vez.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena