file Pregunta Felicitaciones

Más
#11524 por Quiroga Refrigeracion
Felicitaciones Publicado por Quiroga Refrigeracion
Quiero Felicitar a los fundadores de este foro y a todos los colaboradores que somos parte de el, porque por mas que ayamos estudiado siempre algo se nos escapa, por suerte en esta comunidad ay muchos colegas que tienen mucha experiencia y pueden ayudar a los que recién comienzan,desde ya muchas gracias por dejarme ser partícipe de este lindo foro.

Saludos Quiroga Refrigeración
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos y 7 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11535 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Felicitaciones
Estimado Quiroga:

En nombre de todo el Staff de Frionline te doy las gracias por tus sinceras palabras, y te agradezco por acompañarnos y participar de esta Comunidad de fanáticos de la refrigeración! xalla

Gracias por el aliento que nos brindan tus palabras!

Saludos! xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, lamenabar y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#11537 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Felicitaciones
Gracias Quiroga por el granito de arena que me toca, pero si no actuamos todos, aprendiendo y compartiendo, estariamos en problemas...seguro que todos hemos aprendido algo, o mejorado un proceso o una herramienta, gracias a la participacion de un colega...frente a este verdadero "Tsunami" tecnologico que nos cae encima nadie puede saberselas todas...hay que seguir aprendiendo, y compartiendo, todos los dias...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11541 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Felicitaciones
xokey xokey Hola a todos, yo estoy del lado de Quiroga, sin ninguna duda, como soy nuevo en el foro y estoy en las mismas condiciones que el amigo Quiroga, suscribo todo lo que dijo, hay que agradecerles realmente a estos tipos, que estan permanentemente ayudando y enseñando a los que mas lo necesitan, es de buena leche compartir conocimientos ya que no es habitual que esto ocurra, por lo tanto yo al igual que Quiroga los Felicito y por supuesto espero que sigamos asi todos mancomunados, un abrazo.- xbravo xsombrero

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11571 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: Felicitaciones
Me sumo al agradecimiento de Quiroga para los integrantes de este gran foro. xmaestro
La ayuda que se brinda y todo lo que se aprende aca es invaluable para los que recien nos iniciamos en esta hermosa profesion. xde10

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, lamenabar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena