file Pregunta aprendiendo refrigeracion

Más
#10941 por ceferino010
aprendiendo refrigeracion Publicado por ceferino010
buenas tarde me presento soy ceferino010 este sitio me parecio genial y quiero ver si aprendo algo de refrigeracion, me dedico a la reparacion de lavarropas automaticos y electricidad domiciliaria; no se si estoy en el foro correcto a este aparato llamado pc no le entiendo mucho, no se para que son esos muñequitos amarillos que estan arriba mientras escribo . Mi pregunta es si hay algun video tutorial sobre como cargar gas a una heladera o split y como se hace barrido con nitrogeno y com usar los manifold. Desde ya quedo muy agradecido y esperando repuestas sepan perdonar si este mensaje no fue al lugar correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10942 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: aprendiendo refrigeracion
Hola Roberto, felicitaciones por tu interes en aprender,en este foro seguramente tendras la oportunidad,hay muchos colegas que gustosamente te ayudaran,como opinion de mi parte te diria que busques en "Articulos tecnicos" , en la pagina principal a la izquierda lecturas que te ayudaran mucho al respecto,eso te permitira tener una mayor comprension de la refrigeracion, no hay problemas en enseñarte todos los metodos de operar en un equipo de frio,pero seria como ir salteando etapas,contanos un poco de tus conocimientos y con que herramientas cuentas así vamos ablandando el tema,te saludo cordialmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10949 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema Re: aprendiendo refrigeracion
hola como estan gracias por responder les cuento he estado buscando informacion en otros sitios desde hace varios meces tratando de ver como buscar fallas y diagnosticar un problema . estoy empesando a comprar herramientas manifold, pestañadoras , a fin de mes quiero comprar la bomba de vacio y tendria una heladera para arreglar de un pariente que hace mucho la tiene sin uso por un pinchaso con cuchillo en el congelador no tiene apuro.voy a ir leyendo como decis grasias Lamenabar y a todos .Encontre este sito y me parece muy bueno de aca no me muevo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10960 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: aprendiendo refrigeracion
Bueno Ceferino,cuando ya estes por intervenir la heladera de tu pariente,seguramente ya estaras con algunos conceptos aclarados y nos contaras del tema en cuestion,acá estaremos para ayudarte.xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#10973 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: aprendiendo refrigeracion
Si realmente quieres aprender a reparar y localizar fallas primero deberas aprender los conceptos basicos de la refrigeración para que puedas entender la operación de los equipos, bueno esa es mi opinion.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena