exclamation-circle Importante no calienta

Más
#60708 por Gab22lop
no calienta Publicado por Gab22lop
hola buenas noches soy gabriel soy de lomas del mirador buenos aires tengo una consulta al foro sobre un lavavajillas whirlpool el problema es que no me calienta el agua hice lo siguiente pasos revis la resistencia y esta bien medi su valores y esta bien chequee la continuidad de los cables y estan bien me queda la placa y esta el problema que no se que tengo que probar agradeceria la ayuda o como orientame muchas gracias
[

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60834 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema no calienta
Hola Gab22,por la fecha del post tal vez ya solucionaste el problema pero de no ser así te aporto algo que te va a servir para este problema u otro que se presente en heladeras, aires u otro aparato.

No conozco de lavavajillas pero te puedo orientar en la busqueda del problema, lo primero que haría yo aparte de medir como dices es separar de la placa la serie que conforma la parte de calentado y lo probaría en directo para verificar que efectivamente esté calentnado.

Suele pasar que uno mide y todo tiene valor o continuidad pero a la hora de trabajar no funciona, tal vez porque algún componente no está funcionando como debe.

Si esto funciona me voy a la placa y sigo la línea que comanda el calentamiento, teniendo en cuenta una cierta lógica, por ejemplo que para que active el calentado del agua seguramente tiene algún sensor que indica presencia de agua, revisar que este esté bien, tal vez no detecta el agua por eso no calienta, luego de eso sigo revisando componentes hasta llegar al pin del micro si el problema está ahí, ya no tienes nada para hacer mas que cambiar la placa, pero primera revisa todo puede ser un sensor o cualquier componente que interviene en el calentamiento.

Espero haberte orientado algo.
Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena