question-circle Pregunta Problema desconcertante

Más
#8811 por aalejan19
Problema desconcertante Publicado por aalejan19
Hola como estan ustedes soy nuevo en todo esto de los foros y pido disculapas si no me manejo bien. tengo un problema con un lavarropas drean excelent 166 TC el cua no centrifuga por momentos y cuando lo hace su velocidad es muy baja creoa haber probado todo y no soy co el problema quisiera saber si algunos de ustedes me podrian a yudar con alguna idea para resolver el mismo ,muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8813 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Problema desconcertante
Hola Eduardo, mira no estoy seguro de ese lavarropas, pero creo que lleva el motor mas comun, proba cambiandole el capacitor electrolitico, casi seguro que es eso, hace medir el viejo para estar seguros, otra cosa, la bomba desagota toda el agua???? el filtro de la bomba esta limpio???? si la bomba no desagota toda el agua, va a querer centrifugar con agua y se pone pesado, si no desagota casi nada, el presostato no da la orden de centrifugar.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aalejan19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8826 por aalejan19
Respuesta de aalejan19 sobre el tema Re: Problema desconcertante
gracias perotodo eso ya lo probe, bomba, presostato, cambiel programador, cambiel capacitor y aun sigue el problema es muy dificil de resolver solo me falta cambiar el motor les comentoque alguien sin experiencia a stao reparando el mismo y solo me faltaria ener el circuito electrico del mismo para desmantelarlo todo y volver a armarlo. Agradesco a todos por el interes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8827 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Problema desconcertante
img237.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8839 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Problema desconcertante
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena