file Pregunta electrolux ew 757

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#7835 por gustavnio
electrolux ew 757 Publicado por gustavnio
Hola gente tengo una clienta del un negocio que compro hace ya 5 añitos un lavarropas de esta marca y modelo le gustaba su funcionamiento ya que la suegra tenia uno igual. Me comento que ambos lavarropas desde hace ya un añito maso adolecen de las misma falla: al llegar el programador al punto 7 ¿? el lavarropas se detiene; ella tiene que girarle la perilla para que continue con el lavado. Quedamos en que iba a pasar a verlo pero no quiero ir en bolainas a toquetear, si alguno de Uds tiene idea de por donde empezar agradeceria your colaboration
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7874 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: electrolux ew 757
Hola Gustavo, mira tengo un EW750 en el taller creo que son iguales me parece que el 757 tiene control de temperatura, el programa 7 es antes del ultimo centrifugado, dame unos dias y veo cual es la funcion, salvo que algun colega la tenga mas clara

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#7892 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: electrolux ew 757
hola claudio, dale te espero labura tranqui nomas a ver que ideas pueden aparecer; aparte no tengo ni idea de que puede ser xmalo , aparte de que ni lo conozco a ese lavarropa xmalo , aparte que no me dedico a esto xmalo, aparte ...... xmalo xmalo ................. ja ja ja
Igual anduve buscando algun manualcito en la red sin suerte. No hay nada en el sitio de esta maquina no?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8922 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: electrolux ew 757
Gustavo, perdona por tardar tanto, hoy estuve laburando con el Electrolux y creo que encontre tu problema, preguntales a estas personas si la tecla Flot o Antiarrugas esta presionada, aca te pongo la foto, presisamente esa tecla si esta presionada en el programa 7 para el lavarropas y lo deja con agua, es para cuando se van de la casa y dejaron el lava andando y para que no se arrugue la ropa esta tecla deja con agua en el ultimo enjuague y no desagota ni centrifuga, cuando llegas a tu casa liberas la tecla y el lavarropas sigue su programacion hasta el final.-











Un abrazo , espero que te sirva
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, damianluna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#8937 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: electrolux ew 757
a claudio gracias por responder. El tema de ese lavarropas es que era una consulta nomas. Fui a verlo y quedamos en que me llamaba para retirarlo y nunca mas. Igual te agradezco el dato y tu predisposicion.
Te mantengo al tanto
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena