file Pregunta problemas con lavarropas Ariston AVXD129EX

Más
- #5677 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: problemas con lavarropas Ariston AVXD129EX
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Jorge

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5678 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: problemas con lavarropas Ariston AVXD129EX
Jorge, me parece que el problema es el tamaño de los archivos, tienen que tener hasta 2 mb

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5682 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: problemas con lavarropas Ariston AVXD129EX

churrerojorge escribió: Batracio

mande por el MORZILA pero como un animal mande 4 manuales juntos ya los subo iindividual por fabor borra los que estan vacios

Jorge ya me llegaron los manuales a mi correo. Veo que algunos superan los 2 Megabytes, por eso no se pueden subir.

Aumentaré el Tamaño máximo de archivo a alojar a 3.5 Megabytes para que les sea más cómodo... ya que nuestro Servidor nos provee de 50 Gigabytes de espacio... asi que tenemos para raato laargo... xmuybueno

Esta tarde los subo a Descargas Premium para que esté disponible para todos los miembros del Area 51.

Jorge, ahí te acabo de habilitar los privilegios para poder acceder al Area 51. Ahora podrás ver la totalidad del foro Area 51, mas un menú nuevo que dice Descargas Premium.

Desde Descargas Premium podrás subir y bajar los archivos que desees xcanchero

Te agradezco el Aporte. xokey gracias por Compartir! xsombrero

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5683 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: problemas con lavarropas Ariston AVXD129EX
diego tyengo muchos manuales archivados te los voy a ir mandadndo de apoco asi lo subis y gracias por la avilitacion
si queremos crecer hay que compartir

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5711 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: problemas con lavarropas Ariston AVXD129EX
hoola a todos

Problema resuelto
la fallla estaba en la pelotita de codo de cuba a bomba resulta que parerece que en un se colo unos cuantos chicles en algun bolcillo y se pego con ellos la bola de plastico y no dejaba accionar el sensor de continuidad limpiue el codo y cambie la bonba por que estaba el eje muy gastado y problema resuelto

Ariel muchas gracias x tus conocimientos que me guiaron al problema


un saludo Jorge

Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena