file Pregunta el programador se para

Más
#5401 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:el programador se para
hola muchachos ..no sera que tiene la opcion antiarrugas y queda ahi nomas???? digo por que puede pasar y una ves tocando o destrabando termina el ciclo de lavado otra cosa no se me ocurre.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5414 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re:el programador se para
me tiro mas por el sistema antiarrugas ,ahunque siempre encontre un triangulo

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5417 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re:el programador se para
Si señor, muy bien Marquito , me habia olvidado de esa , la tecla floating, quizas este presionada o rota.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • melena
  • Avatar de melena Autor del tema
#5549 por melena
Respuesta de melena sobre el tema Re:el programador se para
Hola a todos y gracias por ayudarme, le puse todo nuevo, me tiene loco.: electrovalvula, presostato y lleve a reparar el programador. El programador en uno de los lavados que va del numero 6 al 12 tiene dibujado una cuva de agua, y es alli donde se para y no hay forma que siga . y leyendo un mensaje de los muchachos me esta convenciendo que puede ser eso. Parece ser que es una opcion del programador de:que la ropa queda en remojo por el tiempo que uno quiera y despues se debe hacer girar el programa al punto siguiente que es el de sacar el agua y luego centrifugar, para asi terminar. No queda otra. Che desde ya les agradesco el interes a todos, Claudio, Diego, y demas muchachos. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lope
  • Avatar de lope
#5561 por lope
Respuesta de lope sobre el tema Re: el programador se para
El dibujo de la cuva de agua o "palanganita",es porque se queda esperando que final de lavado le querés dar....CON CENTRIFUGADO >>>le dás un punto mas.
SIN CENTRIFUGADO>>>lo llevás a solo desagote o letra Z.
Esto es porque si estoy lavando cortinas,o algún tejido delicado y no quiero centrifugarlas,tiene ésta opción.Fijate que en los tejidos resistentes,que van del Nº1 al 6,no la tiene.....es porque son tejidos de algodon (o resistentes),y ése tipo de tejidos,admite el centrifugado.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena