lightbulb Idea lavarropas mabe lavaseca

Más
#46582 por dardo13
lavarropas mabe lavaseca Publicado por dardo13
Hola Amigos
hayer recibi un lavaseca marca Mabe, mod. lav lsmb08e04b
hace todo el,proceso de lavado y centrifugado, pero cuando hace el secado y lo termina, la ropa sale centrifugada pero no seca.
lo revise y no encuentro nada, pienso que es la placa.
queria una opinion de ustedes y si a alguien le sucedio lo mismo, desde ya gracias oky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46583 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema lavarropas mabe lavaseca
Hola dardo. La ropa sale centrifugada y no seca? si hace el proceso y no seca tendrias que empezar de atras para adelante,que quiero decor con esto?
Con una lampara serie revisar :
1) Resistencia de calentamiento, ver si tiene continuidad y no esta derivada a masa.
2) Revisar termicos de proteccion, tienen que acusar continuidad son (NC)
3) Probar turbina de impulsion (La desconectas de la instalacion y le das 220VCA serie.
4) Una vez hecha estas pruebas y si dieron bien osea que todo esta bien podemos pensar en la placa, normalmente resistencia y turbina de impulsion estan manejadas desde placa a traves de relays de comando, revisar los relays, pueden activarse pero los contactos pueden estar fundidos. Ahora si estas cargas estan manejadas desde placa por compuertas TRIACS, ya se complica un poco mas, a menos que tengas conocimientos de electronica.
Abras notado que te recomiendo que pruebes resistencia , turbina y demas con una lampara serie y no con multimetro o tester, esto tiene una razon de ser, con la lampara al probar la resistencia si esta bien la intensidad luminica sera menor que si estuviera conectada a la linea directamente, esto ya te esta dando una repuesta que la resistencia estaria bien. Si probas la turbina con la misma lampara arrancaria con menos vueltas que lo normal, todo depende de que potencia sea la lampara, podes usar una de 100w o 150w.
Bueno creo que tenes algo para empezar ya nos iras contando como va todo.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46590 por dardo13
Respuesta de dardo13 sobre el tema lavarropas mabe lavaseca
Hola charrua!!!
desde ya gracias por tu aporte, estámuy claro tus recomendaciones.
Hoy día comienzo con el lava, asi llegar a solucionar este problemita,porque la mujer esta desesperada jajjaja.
Un abrazo grande y estoy en contacto.. gracias
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena