file Pregunta lavadora general electric no termina su siclo

Más
#41583 por delfin62
hola estoy revisando esta lavadora general electric modelo tl210bmel cual no termina de hacer su siclo es decir la programo entra agua llega a su nivel selecionado empieza a lavar ter mina su sclo de lavar y hasta ahi sequeda el led d manual y el d lavar sequedan prendidos pero ya no saca el agua no parpadean los les les comento las valvulas d agua son nuevaz y funcionan bien la bomba de agua esta en buenas condiciones el seguro de la puerta es nuevo y funciona bien los selectores de nivel d agua temperaturas etc los destape y los limpiepero ni asi sige su siclo les comento q si yo le pongo pausa y selecciono enguajar empieza a sacar el agua exprime llena la tina para enjuagar termina y ahi se qdale buelvo a poner pausa selecciono exprimir saca el agua y se pne a exprimir como veran d esta manera funciona bien digamos hir seleccionando manual pero en automatica no funciona alguien atenido esta falla y como la soluciono yo sospecho de la tarjeta de control espero sus recomendaciones gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41584 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema lavadora general electric no termina su siclo
Uy, esa lavadora es viejísima mínimo 15 años si no es que mas, ya checaste el capacitor?, podrías traer soldadura fria, o un falso en el arnes de cableado, con esa edad...

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41607 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema lavadora general electric no termina su siclo
si ya lo rebiseel capacitor esta bienq mas rebiso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41645 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema lavadora general electric no termina su siclo
Hola

Creo que no debes revisar mas nada

Seguramente deberas cambiar la plaqueta

Comentanos que solucion le diste

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41711 por flinsy
Respuesta de flinsy sobre el tema lavadora general electric no termina su siclo
No se si será tu caso, pero una vez en un lavarropas la bomba de desagote estaba trabada con una bombacha y era eso lo que hacía que no desagotara, por ende, no terminaba su ciclo.
Yo verificaría que no esté atascada la bomba de desagote.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena