file Pregunta asesoramiento

Más
#41453 por MarceloPer
asesoramiento Publicado por MarceloPer
Amigos, desearía consultarles, sobre la si realmente sirven o no los lavasecarropas, tengo en mente comprar uno marca Longvie y quería saber, si alguien puede aconsejarme se los agradecería

Marcelo R. Borrás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41460 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema asesoramiento
Hola Marcelo.

Esta es mi experiencia:

El centrifugado, sobre todo en época invernal, es importante. Todos queremos la ropa seca en el menor tiempo posible. No conozco (a lo mejor existe) algún lavasecarropas que tenga la potencia de centrifugado que tiene uno de esos secarropas (Kohinor por ejemplo). Tengo entendido que esos secarropas centrifugan a 3000 RPM. En lavasecarropas los he visto hasta con 1000 RPM. Entonces, se queda corto.

Yo soy partidario de lo siguiente: un lavarropas más un secarropas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41472 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema asesoramiento
Creo y solo creo que lo que Marcelo se refiere es a los lavarropas que ademas tiene secador por calor, precisamente longvie tiene ese modelo, solo tuve que intervenir en uno y el problema era en la placa de velocidad del motor del lava,, por lo que vi es un lavarropas con una tobera arriba de la cuba con un motor y ventilador mas resistencias para generar el calor y una manguera para salida del aire caliente parecida a la de los aires portatiles.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41594 por alfonso-megias
Respuesta de alfonso-megias sobre el tema asesoramiento
sobre lo que conozco,una lavadora secadora ,es capaz de lavar 5kg de ropa pero,no es capaz de secarlas en un tiempo prudencial y en cambio una secadora si ,las lavadoras secadoras suelen tener problemas en rotura de cojinetes por resecado de retenes
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena