file Pregunta quiero reparr mi lavaropas... y no hay dinero...

Más
#36700 por ale_cba2012
hola buenos dias...tengo un lavaropas philco wm ph75... el sujeto en cuestion funcionaba como debia hasta que la semana pasada cargo el agua hasta la mitad y se quedo parado ahi... en el display figuraba E33..... y no arranco mas........ alguno de ustedes colegas.. que son muy buenos... tiene el manual de errores por ahi???? por que busque y busque,... y no encontre nada..... desde ya muuuuuchas gracias..........

y como dicen aca..... a utilizar el ACP........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nico22
  • Avatar de nico22
#36770 por nico22
Respuesta de nico22 sobre el tema quiero reparr mi lavaropas... y no hay dinero...
revisa todo!!!
el presostasto fijate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36779 por joselo70
Respuesta de joselo70 sobre el tema quiero reparr mi lavaropas... y no hay dinero...
en la linea philco , tienen muchos problemas estos lavarropas con ese numero de codigo de error , muchos tecnicos de muchos foros aducen que el problema viene de la tarjeta mas precisamente del microprocesador osea de la menoria de la tarjeta
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ale_cba2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37101 por ale_cba2012
Respuesta de ale_cba2012 sobre el tema quiero reparr mi lavaropas... y no hay dinero...
con respecto a este bendito lavarropas............... lo mande al service oficial hace casi 1 mes.....y todavia no tienen respuesta que en teoria,,,,,"no han entrado los repuestos que no han resuelto nada"" sigo a la esperaa....

y como dicen aca..... a utilizar el ACP........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37107 por mider
Respuesta de mider sobre el tema quiero reparr mi lavaropas... y no hay dinero...
googlenado el tema encontre en otro foro:

Hola amigos el error e33 hace referencia a el sensor de altura de agua, reemplacen y solucionado el problema. saludos

ademas omiti decir que se debe revisar la plaqueta electronica, pues en caso que repare un corto en el sensor destrullo el circuito, puede no ser tu caso pero focaliza el ese sensor y si este esta bien pues desarma la plaqueta electronica y casi seguro encontraras el problema ya que salieron con muy mala calidad de materiales y los circuitos se cortan solos, si podes contame como subir fotos a este foro y subo las del caso que repare. saludos


(by ricardo2316)


Espero que te ayude!

Saludos!

"La refrigeración es un proceso que consiste en bajar o mantener el nivel de calor de un cuerpo o un espacio"
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, sergioandres, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena