file Pregunta diagramas drean

  • sebae1985
  • Avatar de sebae1985 Autor del tema
#22402 por sebae1985
diagramas drean Publicado por sebae1985
hola que tal. mi nombre es sebastian soy nuevo en el foro y estoy empezando con el teme de lavarropas automaticos y la verdad me ayudaria mucho tener los diagramas mas que nada de drean porque hay modelos muy dificiles de desarmar. y queria saber si habia algun tipo de curso. desde ya muchas gracias y esta muy buena la pagina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#22454 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: diagramas drean
hola sebas , te comento que es muy amplia la gama de marcas y modelos de lavarropas , lo que si hay temas puntuales sobre los que pueden coincidir una y otra marca , con respecto al funcionamiento y/o mecanismos.
desde ya conta conmigo para que pueda asesorarte en lo que necesites , tambien hay mucha gente en este foro que sabe mucho y te puede dar una mano.
sos de san miguel del monte? si es asi tengo gente amiga , hay muy buenos conocidos alli.
saludos amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebae1985
  • Avatar de sebae1985 Autor del tema
#22613 por sebae1985
Respuesta de sebae1985 sobre el tema Re: diagramas drean
bueno muchisimas gracias walyromero, si es verdad es muy amplia la cantidad de modelos. . que bueno que tengas buenos recuerdos de amigos de monte. desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22656 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: diagramas drean
Hola Seba, bienvenido a FRIONLINE,, fijate en descargas premium , pones en buscar "drean" y te va a salir algunas cosas, fijate si te sirve, esos son archivos que aportan los usuarios.-

frionline.net/desc.html

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: waly, walyromero, sebae1985

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena