file Pregunta Soldador MAPP gas

Más
#2623 por MarceloPer
Respuesta de MarceloPer sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Yo amigos les cuento que tambien tengo un par de soldadores mapp, son muy utiles, y la verdad que para los que hacemos domicilios tanto familiares como comerciales, muy comodas, obvio no es lo mismo que un equipo de autogena portatil, pero sace de muchos apuros.

Lo que si les comento, para que tengan en cuenta, una marca que me dio mal resultado, la marca es "Ballini Hnos" al no conseguir la marca que uso uniwell, termine comprando esta ballini, y al poco tiempo el pico se deformo todo, y lo peor que no tenia garantia, les comento este dato para que lo tengan en cuenta

Marcelo R. Borrás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2625 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Gacias Marcelo por el dato, ya que estaba por comprar uno de esa marca y me iba a clavar como el mejor, pulgar arriba, me hiciste ahorrar unos mangos.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #4743 por bocha2008
Respuesta de bocha2008 sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Hola gente.

Les dejo mi opinión.
Personalmente, tuve problemas con dos cabezales (antorchas). :(

El primero, fue uno marca CPS, que era pura pinta... traía como accesorios distintos picos, incluso uno en forma de media luna que servía para calentar caños de manera envolvente. No me resultó, falló desde el primer día, aparentemente por un problema en la válvua de cierre.

Con la devolución del dinero, compré un cabezal Bellini Hnos., con chispero (encendido electrónico).
En menos de un mes el chispero comenzó a fallar y después dejó de funcionar.

No me devolvieron la diferencia, pero me lo volvieron a cambiar (así que deduzco que sí tienen garantía).
Esta vez por un Bellini común y corriente, sin encendido, sin manguera... el más sencillito y anda de diez!. :P

Por conversaciones con los vendedores, la tasa de fallos de TODAS las marcas con chispero incorporado, es altísima.
Así que lo mejor es no comprar con chispero.

Otro dato, por si le sirve a algún sibarita... las dos mejores marcas de estos cabezales son Bernzomatic y Ameriflame.
El más barato, el Ameriflame (USA), sale algo más de $480.- (versión con manguera) y el Bernzo más de $600 (incluye un portagarrafas para cinturón).

Lo de la garrafa Bernzomatic es verdad, es la mejor y es la más cara también ($80 el año pasado).
Al parecer el propano de esta marca es de mejor calidad que el resto y alcanza mayores calorías.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4744 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
bocha2008 escribió:

... y el Bernzo más de $600 (incluye un portagarrafas para cinturón).

Gracias por el dato Bocha, a muchos nos va a servir.

El año pasado me compré el Benzomatic que viene con el portagrrafas para el cinturón y hasta ahora no he tenido problemas. En ese entonces costaba menos de $ 400,00... todo está aumentando de precio... :(

Saludos.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#4748 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Bocha con respecto al precio de los picos yo los vi a $370 (bernzomatic), y la garrafa al menos por donde yo vivo (San Isidro) esta a $55, y después tenes 2 o 3 marcas mas baratas a $45, estos precios son de ahora porque compre una garrafa la semana pasada y ahí los vi, te lo comento porque no se de que zona seras pero me parece mucho la diferencia,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena