lock Pregunta Recuperadora de gases de carter seco DOSIVAC, busco interesados para comprar en fábrica, compra mínima 5 unidades

Más
#39768 por gustavozotta
Anotado, Nico. Seguramente ni bien promedie la temporada, habrá varios con el efectivo. Saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El tema ha sido cerrado.
Más
#39807 por srozuna
Apreciado Gustavo , en lo personal , estoy muy interesado , solo que estoy un poco lejos (Paraguay)si logramos salvar esto , estaré anotadisimo , saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#39812 por gustavozotta

srozuna escribió: Apreciado Gustavo , en lo personal , estoy muy interesado , solo que estoy un poco lejos (Paraguay)si logramos salvar esto , estaré anotadisimo , saludos


El envío no es problema. Cuando se inventó el cinturón de castidad, al día siguiente se inventó la ganzúa!
Hay forma de hacerle llegar. Cuando promedie la temporada y cada uno haya hecho la diferencia, buscaré la manera de que Ud deposite el dinero en la cuenta de la empresa, cruzando el charco, o de alguna forma lo manejaremos.

Gracias por su interés, saludos cordiales!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: srozuna
El tema ha sido cerrado.
Más
#39817 por frio1933
Recien veo este post

Me interesa, tengo una bastante baqueteada y estaria bueno cambiarla

Al igual que los otros muchachos habra que ponerse a juntar la tarasca para pagar la maquinita en cuestion

para mas adelante anotame Gustavo

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta
El tema ha sido cerrado.
Más
#39825 por gustavozotta
Estás anotado para cuando promedie la temporada! Gracias por tu interés, cordiales saludos.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena