file Pregunta Como armar punta logica ttl y mos

Más
- #24322 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: Como armar punta logica ttl y mos
Hola Diego. Estas puntas sirven para medir señales o pulsos digitales de baja frecuencias y trenes de pulsos o 1 y 0 logicos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24327 por siberia
Respuesta de siberia sobre el tema Re: Como armar punta logica ttl y mos

Acá la pase.
Impresionante lo suyo amigo frisil y gracias! aunque me cueste enterder ciertos tecnicismos ya que hace un mes k se me ocurrió meterme con la electrónica.
Voy a tratar de hacer otra. Si me sale la posteo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, marcelo1342 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24364 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Como armar punta logica ttl y mos
HOLA COLEGAS POR LO QUE HE LEIDO ENTIENDO QUE ESTE CIRCUITO SE LO PUEDE APLICAR PARA TESTEAR EL SWING DE LAS PLAQUETAS DE LOS A/AC AHORA BIEN YA ESTA A NUESTRO ALCANCE UNA HERRAMIENTA DISEñADA PARA TAL FIN Y CON LA CAPACIDAD DE TESTEAR CADA PARTE DE UNA PLAQUETA NO SOLAMENTE EL SWING Y A UN BAJO COSTO...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-4308298...re-acondicionado-_JM
ESPERO LES SIRVA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24492 por siberia
Respuesta de siberia sobre el tema Re: Como armar punta logica ttl y mos
Me parece que que mi carpa es mas grande y mi nick es mejor. jajaja dulce? Tambien creo que tu nick es ingenioso ,original y dudo que te lo copien. jajajaj
Gracias por el dato (ya tengo el probador) pero el tema de la punta logica pasa por otro lado y lo bueno seria aprender a usarla. Voy a intertar explicarme ya que soy electricista y no electronico.
El probador de plaquetas te muestra el resultado final pero con la punta logica verificas los pasos previos ya que podes ver las señales en:
El transistor uln2003
El Octocoplador
El control remoto
El display
Triac
El micro
Masas y positivos
En fin es una herramienta que sirve para quienes esten interesados en la reparacion de las plaquetas electronicas en gral ya que muchos componentes se repiten en lavarropas , no frots y etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24995 por jor68
Respuesta de jor68 sobre el tema Re: Como armar punta logica ttl y mos
HOLA MUY BUENO EL DATO,PERO LA PUBLICACION DE MERCADO NO DA MUCHOS DETALLES DE COMO SE UTILIZA,DICE QUE NO HACE FALTA DESCONECTAR LA PLAQUETA,PERO NO DA DETALLES DE DONDE SE CONECTAN ESO TERMINALES HEMBRA QUE TRAE.....DDE YA MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena