question-circle Pregunta manual técnico frigo samsung sr-l3626b

Más
#8732 por cruanesfred
Respuesta de cruanesfred sobre el tema Re: manual recnico frigo samsung sr-l3626b
ninguna porque el cliente no me ha llamado, yo le revise el frigorifico y funcionaba de momento todo y le dije que lo dejara encendido y haber que hacia, y no me ha llamado, buena señal.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57542 por isrgil
Respuesta de isrgil sobre el tema manual recnico frigo samsung sr-l3626b
Buenos días.

Me pueden indicar como limpiar el rele del power de este modelo.
Presenta problemas de apagados espontáneos y encendidos espontáneos que en ocasiones se solucionan dando unos golpecitos en el embellecedor donde están los botones del power y el de la potencia junto con los leds indicadores del nivel de frio.

La averia es similar a esta.

Hola a todos. He consultado éste y otros foros antes de escribir y no he encontrado ningún caso similar. Se trata de un combi no frost y lleva varios meses con la avería. El caso es que se apaga y enciende solo. (como si le quitara la corriente) Lo hace sin ninguna regularidad: a veces funciona durante horas, y otras, menos de un minuto. Tampoco parece tener que ver con la temperatura: a veces llega a -15º antes de pararse y otras ni siquiera baja de 0º. Cuando se para, lo puedo poner en marcha manualmente (power), pero al rato, vuelta a empezar. Lo he desmontado (el panel de arriba, el cajetín de detrás, incluso el panel interior) por si veía algo raro, pero como de frigos no sé nada pues me he quedado como las vacas mirando el tren.
¿Puedo hacer algo? ¿merece la pena llamar a un técnico? Si alguien me da una idea, por favor, descríbanme la pieza o díganme donde está porque, repito, no sé nada de frigos. Gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena