file Pregunta freezer

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#8521 por kbza77
Respuesta de kbza77 sobre el tema Re: freezer
a ok voy a probar eso mañana gracias por todo diego!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#8569 por kbza77
Respuesta de kbza77 sobre el tema Re: freezer
hola diego sabes que me dieron mal la informacion del problema del freezer, funcionaba bien el motor pero al rato se trancaba el gas, comprobe todo lo que pude, la compresion, el consumo, todo estaba bien, le saque el gas y le hice vacio, y desoues de probar 2 veces comenzo a funcionar bien, ahora lo que no me encuadra es porque se trancaba, tenia humedad??? es un frezeer relativamente nuevo, es la primera vez que se toca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8570 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: freezer
Hola, si tu duda es un problema de humedad, por las dudas le cambiaria el filtro, no esta de mas y un buen vacio por alta y por baja. Quizas tenga una microfuga y si es relatibamente nuevo, trabaja con 134, que en un freezer funciona en vacio, pudo haber ingresado humedad al circuito.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kbza77
  • Avatar de kbza77 Autor del tema
#8571 por kbza77
Respuesta de kbza77 sobre el tema Re: freezer
y si claudio trabaja con 134, y porque es la micro fuga??? se me armo un pequeño problemita porque tenia la cañería de alta de aluminio y yo no soy muy diestro con ese material, no hay por ahí algún tutorial para tratar de soldar sin agujerear esas cañerías???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8572 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: freezer
Si la microfuga se te hizo en la parte de alta, no hay problema, porque humedad no va a entrar siempre tiene presion, el tema esta en las fugas de la baja, los caños de aluminio se pican cuando estan en contacto con la humedad, y no siempre la aislacion de los freezer esta bien colocada y los caños se humedecen, y ahi empiezan las microfugas.- Con el tema de la soldadura , hay un video que realizo Diego, pero te recomiendo practicar mucho con caños de rezago antes de hacerlo en el equipo.-



Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena