file Pregunta Heladera Philco

Más
#6694 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Heladera Philco

marcos escribió: Hola Jorge !!! no es una no frost.........es una heladera con frezer comun ,pero con plaqueta y 3 sensores....rara no? para que estan los sensores...valla uno a saber veo si puedo subir aguna foto,saludos

Yo también me topé con esa heladera... y la verdad queme desorientó un poco porque no le encontraba el forzador del freezer... por supuesto que no estaba...xjee

Saludos xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6699 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Heladera Philco
Yo también renegué con una de esas coreanas, a mi me pidieron que le solucione un problema de derivación y la fuga estaba en uno de los sensores de temp que nunca pude encontrar, lo anule uniendo los dos cables que llevaban tensión al sensor y la probé y ahí dejo de patearme jajaja ya la entregue hace como dos meses y no se quejaron, tiene la particularidad que el condensador esta embutido y con los calores que hay aquí en Tucuman la parte de atras de la heladera se pone como para cocinar... esta es No frost. Nos vemos

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6726 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Heladera Philco
hola muchachos como andan !! este tiene el condensador afuera como una heladera philco con frezer tradicional las fotos las son estas que me paso el colega Alberto miren que heladerita rara....saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#6754 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Heladera Philco
la pucha!!!!!!!!! que heladera mas fiera che !!!!!!!!!!!!! ni la conocia a esta, Bueno estarari juntar los datos de ella y subirlos a la base de datos
saludos che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena